Mónica Hoyos, portada de LOVE

MÓNICA HOYOS, PORTADA DE LOVEMónica Hoyos, entrevista exclusiva: «He estado cerrada al amor y ahora me estoy dejando querer»

Se ha sentido “encapsulada y muy triste” durante mucho tiempo, sobre todo tras separarse de Carlos Lozano, pero ahora se siente “ilusionada y muy feliz”. Así es como define su estado actual Mónica Hoyos, que tras seis años, vuelve a sentir emociones que pensaba haber olvidado. La actriz, que por primera vez va a ser la protagonista de la película La banda del Gauno, dirigida por el humorista Pedro Reyes, nos explica los motivos de su alegría y nos revela, en una entrevista exclusiva y muy personal, todos los detalles de alguien especial que ha llegado a su corazón. Además, nos adelanta sus planes de ser madre de nuevo.

Esther Alcocer, la nueva cara de la saga Koplowitz

Ana Rodríguez e hija, buscan la tendencia
La ex de José Bono y su hija Amelia, unidas por el trabajo y sus aficiones, disfrutan de su tiempo libre para visitar sus tiendas predilectas.

Blanca Cuesta, compras con Borja
Mientras se agranda la brecha con la Baronesa Thyssen, Blanca sigue su rutina de compras, cuidado de sus hijos y ahora también pinta cuadro

Jacqueline de la Vega, no renuncia al amor
Dos separaciones, una muy reciente, no parecen afectar a la modelo. Dispuesta a enamorarse de nuevo, disfruta en España tras su estancia en Bali.

Y además…

Anne Hathaway
Imparable en su camino hacia el Oscar, la actriz recogía el Bafta a Mejor Actriz Secundaria por su papel en Los Miserables, que también presentó junto a su marido en París. Sobre la alfombra roja y de la mano de Prada o Gucci, encabeza las listas de elegancia.

30. Rania de Jordania, derrocha estilo en Ammán.
32. Princesa Letizia, volcada en el trabajo
36. Princesa Mary, divertido posado familiar en la nieve
44. Luján Argüelles, rehace su vida entre demandas.
48. Nagore Aranburu, recauda fondos para una niña enferma.
54. Paula Echevarría, despide a su abuela junto a su marido.
72. Premios Grammy, Jennifer Lopez desafía la etiqueta.

Déjanos tus Comentarios