Mónica Hoyos y su nueva aventura profesional

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos espera triunfar en el mundo de la joyería.

Mónica Hoyos quiere darle un cambio radical a su vida. Ayer anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram que está preparada para embarcarse en un nuevo reto profesional, la joyería. Sus intentos fallidos por volverse a hacer un nombre dentro de la televisión nacional no han dado los resultados esperados.

Su paso por la casa de Gran Hermano Vip y la isla de Supervivientes no ha sido suficiente para quedarse en alguno de los programas de Mediaset. Probó suerte en El programa del verano y Viva la vida, pero ninguno de los dos proyectos siguió adelante. Aún así la persistencia de Hoyos es loable.

Mónica Hoyos y su nueva aventura profesional 

Mónica Hoyos

A través de Instagram luce los primeros pendientes de su colección. /Redes Sociales.

Si la televisión no sabe reconocer su talento la actriz peruana espera que su público si sea capaz de ver su talento innato. Madrid… mi cara es un por dónde empiezo.. pues mandándoles una fotito de los pendientes de los pendientes de mi próxima marca #monicahoyos que va a ser la más bonita y económica del mundo.

De esta manera ha anunciado sus primeros pasos como empresaria del sector joyero con una marca que lleva su mismo nombre. Además, ha querido compartir con sus 138 mil seguidores los primeros pendientes de la colección. Por lo que hemos visto de estilo étnico, no sabemos si el resto de piezas mantendrá esa misma línea.

La actriz esta preparada para su nueva etapa como empresaria

Mónica Hoyos

La peruana regresa a Madrid con las pilas muy cargadas de sus vacaciones por Italia e Ibiza. /Redes Sociales.

Desde luego las vacaciones por Italia e Ibiza le han sentado genial y ha vuelto a Madrid con la pilas cargadas y con muchas ganas de trabajar. A través de su perfil ha compartido las instantáneas más bonitas de su viaje, lugares emblemáticos y vistas de lujo.

Su aventura por la isla de Supervivientes le dejó un moreno estupendo y un cuerpo que muchos desearían. Como siempre, ha estado acompañada durante estos días de descanso con Luna, la hija que tiene en común con el presentador Carlos Lozano.

Déjanos tus Comentarios