Mónica Hoyos: »He hecho ganadora a Miriam Saavedra»

Mónica Hoyos: ''He hecho ganadora a Miriam Saavedra"

Lejos de abandonar la televisión, Mónica Hoyos ha vuelto dispuesta a continuar la guerra./ Mediaset.

Contra todo pronóstico, Mónica Hoyos no ha dejado la televisión, nada más lejos de la realidad. Ayer reaparecía en el plató de Sábado Deluxe dispuesta a aclarar todas las polémicas que le han rodeado durante su paso por Gran Hermano VIP. Sin pelos en la lengua, arremetía duramente contra Miriam Saavedra y su ex, Carlos Lozano. Tanto es así que el propio Jorge Javier acababa sentenciándola: “eres peor de los que me imaginaba”.

Una de las primeras afirmaciones de Mónica fue que entre su ex y Miriam Saavedra había un pacto para humillarla. De hecho, se remontó al episodio en el que Carlos visitaba la casa de Guadalix y los tres se convertían en protagonistas de un tenso enfrentamiento. La peruana asegura que, en una conversación no emitida, la pareja dejaba bien claras sus intenciones de menospreciarla.

Mónica Hoyos continúa la guerra

Mónica Hoyos: ''He hecho ganadora a Miriam Saavedra"

Mónica Hoyos se molestaba ante las preguntas de los colaboradores./ Mediaset.

La tónica de toda la entrevista fue la misma, Mónica decía mucho sin decir nada. Por ello, María Patiño quiso ser más directa y descolocaba con su pregunta. “¿Crees que Miriam quería tener algo contigo?, se cuestionaba la colaboradora. Al parecer, Mónica Hoyos había afirmado horas antes eso mismo: que, durante su acercamiento, Miriam habría tenido intenciones de tener algo más con ella.

Sin embargo, ayer lo negaba y aseguraba que no iba a decir lo que los colaboradores querían que dijese. Un juego un tanto sucio que no sentó nada bien al propio presentador. Jorge Javier que era conocedor de las palabras que había dicho Mónica días antes le espetaba, “eres mala. Eres peor de lo que me imaginaba”.

La opinión de Jorge Javier

Mónica Hoyos: ''He hecho ganadora a Miriam Saavedra"

Mónica rompía a llorar tras ver a su abuela aparecer en pantalla./ Mediaset.

Jorge, además, quiso hacer una reflexión indicándole cuáles habían sido sus problemas dentro del reality. “Has sido un poco clasista […] Tu problema ha sido la soberbia y tratar con desprecio a Miriam, aseguraba. Para luego añadir, “hay que mostrarse vulnerable, no con ese trajecito de la dignidad”. Mónica afirmaba estar de acuerdo con él: he hecho ganadora a Miriam Saavedra”.

Por suerte para Mónica no todo fueron ataques. El momento más emocionante de la noche se vivió cuando Carmen Quevedo, la abuela de Mónica Hoyos, aparecía en un vídeo dedicándole unas bonitas palabras. Y es que, para la ex de Carlos Lozano, su abuela ha sido una auténtica madre. “Si alguien te hizo daño, perdona. No te dejes vencer por nadie”, le aconsejaba.

Déjanos tus Comentarios