Mónica Hoyos pierde la batalla contra Miriam Saavedra en ”GH VIP”

Miriam Saavedra ha resultado ganadora de la batalla que ha librado contra Mónica Hoyos en GH VIP. / Mediaset.

Desde que se conocieran los primeros porcentajes, Mónica Hoyos tenía claro que el más alto tenía su nombre. Nominada junto al Koala y Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano estaba convencida de que esta semana sería la expulsada. Sus predicciones se han cumplido y ayer ponía punto y final a su paso por GH VIP en una gala que le dejaba absolutamente destrozada.

La noche no empezaba bien para Mónica Hoyos. La dirección del concurso decidía que antes de desvelar el nombre del expulsado, Miriam y Mónica tenían que enfrentarse a los vídeos de su paso por el concurso. Unos vídeos en los que los conflictos han estado presentes desde el principio. Y es que ambas libran una batalla que viene desde mucho antes de entrar al programa.

Una intensa batalla

Mónica Hoyos pierde la batalla contra Miriam Saavedra en ''GH VIP''

El conflicto entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se alargaba hasta el momento de la expulsión. / Mediaset.

Una de las cuestiones de las que más se ha hablado es de si Mónica se ha encargado de poner a toda la casa en contra de Miriam, quien llegó una semana más tarde. La actriz, irónica afirmaba que si ella había sido capaz de hacer eso es que era una crack. “Se ha autodenominado como la crack de ‘metermierda'”, contestaba Miriam Saavedra. Esta última consideraba que sí había habido cierto complot contra ella y que para prueba estaban los vídeos.

Tras un frenético intercambio de acusaciones que se alargó alrededor de una hora, llegaba el momento de saber quien era el expulsado. Miriam se emocionaba al conocer que había sido salvada y hacía mención a su madre entre lágrimas. “Por dónde me voy Jorge, es que no puedo con este espectáculo”, decía Mónica al respecto. “¡Que te calles! Estoy hablando con mi madre. ¡Que mala puedes llegar a ser!”, le contestaba Miriam entre gritos.

Mónica Hoyos, decepcionada con Carlos Lozano

Mónica Hoyos pierde la batalla contra Miriam Saavedra en ''GH VIP''

Mónica Hoyos rompía a llorar tras ver a Carlos Lozano arremetiendo contra ella. / Mediaset.

Una vez en plató, la que rompía a llorar era Mónica Hoyos. Jorge Javier hacía un repaso de su concurso confesando haberle cogido cariño a pesar de no haber sido nunca fruto de su agrado. “Tienes puntitos de remilgada y ridículos”, le instaba el presentador. Además, como no podía ser de otra manera, la relación que mantiene con el padre de su hija, Carlos Lozano, salía a relucir. “Creo que vives en una realidad que te has inventado”, aseguraba Jorge al respecto.

Tras ver los vídeos en los que Carlos, lejos de defenderla, arremetía contra ella, Mónica decidía mandarle un mensaje. “Seguramente no lo haya hecho bien y no caiga bien a la gente, pero pensaba que tú lo ibas a entender… […] Lo único que espero es que estés bien porque sé que alguien quiere que estés muy bien”. Con la expulsión de Mónica Hoyos, Miriam Saavedra y el Koala se convierten en finalistas de una final en la que todos apuestan que será la peruana quien resulte ganadora.

Déjanos tus Comentarios