Mónica Hoyos, conflictivo adiós a «Supervivientes»

Mónica Hoyos expulsada de Supervivientes

Mónica Hoyos dice adiós a Supervivientes tras ser escogida por la audiencia para abandonar. / Mediaset.

Supervivientes ha alcanzado su fase final. Ahora sí que sí, todas las cartas están sobre la mesa. Cuatro son los concursantes que quedan en Honduras después de la expulsión de Mónica Hoyos del reality. La próxima semana Albert o Mahi deberán abandonar la isla justo antes de la gran final. Omar Montes y Fabio ya tienen su plaza.

La semana ha sido muy movida en los Cayos Cochinos hondureños después de que el equipo médico confirmara que Isabel Pantoja no podía continuar por motivos de salud relacionados con la alimentación. La folclórica llegó al plató de Mediaset donde fue recibida por todo lo alto en la que fue la penúltima gala de Supervivientes. 

Mónica Hoyos, una conflictiva despedida 

Mónica Hoyos expulsada de Supervivientes

Fabio se arrodilla ante Mónica Hoyos y le pide perdón por su celebración tras la salvación. / Mediaset.

La noche en Honduras comenzó agitada. Fabio y Mónica Hoyos se jugaban abandonar la isla y, finalmente la audiencia se decantó por salvar al argentino y mandar a la peruana de vuelta a España. Fabio pasó del negro al blanco durante la noche, porque después se alzó como líder consiguiendo el primer puesto en la gran final.

Tras la expulsión de Mónica Hoyos, Fabio protagonizaba delante de ella un divertido baile con Mahi celebrando su salvación. Después acudía a darle un abrazo de despedida a la peruana, pero ella se lo rechazaba y le contestaba con un firme «que te den». La ex de Carlos Lozano se marchaba enfadada de la isla, a pesar de todo les brindó buenos deseos a sus compañeros: «Les he visto hacer fiesta, yo no lo hubiera hecho, pero es su forma. Me parece mal. Así que no me importa, pero aun así les deseo lo mejor». Tras estas duras palabras, Fabio se disculpaba y se ponía incluso de rodillas, unas disculpas que finalmente eran aceptadas. Eso sí, su actitud no pasó despercibida en plató y Jorge Javier Vázquez le afeaba su gesto, definiendo su despedida como «una de las peores de la historia de Supervivientes».

Emoción máxima en Supervivientes

Mónica Hoyos expulsada de Supervivientes

Fabio se impone en la prueba del líder y se asegura una plaza en la gran final. / Mediaset.

La noche continuó con la prueba de líder que consistió en mantener en equilibrio sobre una tinaja. Era Fabio quien acababa imponiéndose y logrando así el pase definitivo a la final. Después escogía a Omar como su acompañante. Mahi y Albert, que eran los primeros en caer tras perder el equilibrio competirán por la salvación.

Tras doce semanas de programa Supervivientes llega a su fin. El próximo jueves 18 de julio los tres finalistas llegarán en helicóptero a Madrid donde buscarán alzarse con el bote de 200.000 euros en una de las ediciones más accidentadas que se recuerdan en la historia de Supervivientes.

Déjanos tus Comentarios