Mónica Hoyos se suma a la lista de concursantes de »Supervivientes 2019»

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos viajará hasta Honduras para concursar en Supervivientes 2019, y seguro que protagonizará grandes momentos junto a su expareja Carlos Lozano.

Ya conocemos a la sexta concursante de Supervivientes 2019 y esto está que arde. Hace dos días supimos que Isabel Pantoja formaría parte del programa y hoy hemos conocido que Mónica Hoyos se suma a la lista de concursantes.

La presentadora se reencontrará con su expareja Carlos Lozano y veremos cómo se enfrentan a los grandes retos del programa. Durante la gala final de GH DÚO, Jordi González dio paso al vídeo en el que la modelo y actriz anunciaba la noticia y es que seguro que Mónica Hoyos dará mucho de qué hablar en el programa.

El paso de Mónica Hoyos por GH VIP

Mónica Hoyos

Últimamente, la presentadora se ha mostrado muy feliz en las redes sociales y ha publicado fotos como esta en la que sale disfrutando con un traje azul. / Redes sociales.

Mónica Hoyos ya causó mucha polémica en GH VIP por sus continuas discusiones con Miriam Saavedra en las que estuvo muy presente el nombre de Carlos Lozano, a pesar de que no formaba parte de concurso. Finalmente Miriam Saavedra ganó la edición de GH VIP 2018. Mónica pasó por un mal momento después de los enfrentamientos y decidió retirarse un tiempo de la pequeña pantalla.

Ahora la actriz y presentadora vuelve por todo lo alto con su aparición en una de las ediciones más esperadas de Supervivientes 2019. El programa ya ha confirmado a Colate, Dakota, Omar Montes, Isabel Pantoja, Carlos Lozano, y ayer supimos que Mónica también estará en Honduras.

Mónica Hoyos y Carlos Lozano, una historia de amor fallida

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos y Carlos Lozano se enamoraron nada más conocerse, sin embargo su historia de amor no llegó a buen puerto.

La actriz y el presentador se conocieron en 1999 y estuvieron más de siete años juntos. Además la expareja tiene una hija en común, Luna que tiene casi 14 años. Las discusiones continuas y las infidelidades por parte de Carlos Lozano hicieron que la relación se quebrara hasta que tuvieron que acudir a la justicia española para poner fin a su relación y llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hija.

Se separaron cuando Luna tenía tres años y desde entonces Mónica Hoyos no se ha vuelto a enamorar. Ahora la ex pareja tendrá que convivir a la fuerza en una isla caribeña. Veremos cómo ambos se desenvuelven y llegan a los acuerdos necesarios para no ser expulsados de Supervivientes 2019. De momento sus últimos encuentros televisivos hacen pensar que la convivencia no será fácil.

Déjanos tus Comentarios