Mónica Hoyos: «Cayetano Martínez de Irujo intenta mantener la paz con sus hermanos»

TX

Hace justo seis años, Mónica Hoyos comenzaba una amistad especial con Cayetano Martínez de Irujo. Un affaire que duró poco, pero que a la presentadora le resultó suficiente para conocer ese lado desconocido del conde de Salvatierra. Un lado que el gran público ha conocido ahora mediante la entrevista que el hijo de la duquesa de Alba le ha concedido a Risto Mejide, en la que ha hablado sin tapujos de la situación personal y económica que viven él y sus hermanos cuando está a punto de cumplirse un año del fallecimiento de su madre.

La ex de Carlos Lozano también ha querido sacar la cara por él tras las acusaciones vertidas por Melani Costa y le ha deseado una pronta recuperación por las intervenciones de urgencia que le acaban de realizar por unos problemas intestinales que arrastra desde hace años. Eso sí, Mónica descarta darse una segunda oportunidad con Cayetano

-Tuviste una amistad especial con Cayetano, ¿cómo está él tras sus intervenciones?

-Cayetano ha estado malito y le mando mi fuerza. Espero que esté mucho mejor porque los temas de salud son complicados  y es lo único que importa en esta vida.

-Hace poco Melani Costa dejó entrever que lo ha pasado fatal con el conde de Salvatierra. Tú que le conoces, ¿qué piensas?

-Me sorprendió mucho lo que dijo Melani. Algo tiene que haber sentido muy fuerte como para hablar así. En mi caso no fue así o yo no lo sentí así.

-Dice que prefiere estar sola que mal acompañada, ¿tú también tuviste esa sensación?

-Cayetano tuvo sus fallos conmigo, pero no hasta el punto de decir mejor sola que mal acompañada. También es verdad que ahora me agarras en frío y ha pasado bastante tiempo. Quizás en el momento si hubiera hablado, que no lo hice,habría dicho otras cosas, no lo sé…

-La relación con sus hermanos también supone un quebradero de cabeza…

-Estamos hablando de una fortuna muy grande y muchos hermanos. Eso supone un quebradero de cabeza en cualquier familia. Hay que ser comprensivos con él. Yo creo que hizo muy bien sentándose con Risto Mejide y hablando desde el fondo de su corazón.

-Nos ha sorprendido mucho porque él no suele hablar de una manera tan franca públicamente…

-Yo me quedé sorprendida también, pero también he vivido momentos de emociones con él y es muy sensible aunque no lo parece.

-¿Contigo comentó algunos de los temas de los que ha hablado ahora públicamente?

-Sí, conozco de primera mano muchos temas de los que habló, pero son suyos…

-¿Tras el fallecimiento de la Duquesa de Alba crees que ha saltado la paz por los aires?

-Yo creo que la intentan mantener. Cayetano estaba pegado a su mami, muy unidos, y con Eugenia también.

-Ahora que ambos estáis solteros ¿puede haber una segunda oportunidad?

-Somos diferentes y espero que ambos tengamos nuestra oportunidad con otra persona. Ahora solo le deseo que se recupere para que sus hijos, que son maravillosos, puedan disfrutar de él.

-Lo único positivo de este susto que ha tenido es que parece que se ha normalizado su relación con Genoveva Casanova, que ha ido a verle…

-Siempre se han llevado bien.

Déjanos tus Comentarios