Mónica Hoyos se enfrenta a Carlos Lozano y Miriam Saavedra ”GH VIP”

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos está muy ilusionada con su entrada en la casa. / Redes sociales.

Mónica Hoyos fue la primera confirmada para entrar en la casa de GH VIP y desde ese momento las especulaciones sobre qué podría encontrarse a su llegada no pararon de sonar. Se decía que tal vez entrara también Miriam Saavedra, pero cuando comenzó el programa, ella no estaba entre los confirmados.

Que nadie se ponga nervioso, ya lo hará. De hecho este encuentro tendrá lugar este domingo ya que parecía impensable que dejaran a una mujer aislada de la otra cuando pueden tenerlas a las dos juntas y sin escapatoria para que así puedan solucionar sus discrepancias de una manera adulta y razonable. Durante el debate, que presentará Sandra Barneda, podremos ver el encuentro entre estas dos pasionales mujeres. 

Enemigas irreconciliables

Monica Hoyos

Miriam Saavedra fue una de las sorpresas de la noche. / Mediaset.

La enemistad entre ellas es ancestral. Y es por culpa de un hombre, Carlos Lozano. Dejaron que su odio estallara cuando él estaba participando, casualidades de la vida, en el anterior Gran Hermano. Unas insinuaciones por aquí, unas discusiones por allá y la tensión entre ellas es palpable incluso cuando no están juntas en el plató. ¿Como puede ser una convivencia entre las dos mujeres?

De momento Mónica parece tranquila. Cualquiera lo estaría, viendo que a otros concursantes sí les han metido a gente de su pasado que podría desestabilizarles. Viendo que para ella no había sorpresa tal vez se haya relajado. Lo que no sabe es que están reservando lo mejor para más adelante.

Pullas y pullitas con Carlos

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se enfrentó a las “amables” palabras de su expareja. / Mediaset.

A pesar de que lo mejor está por llegar, Mónica también tuvo que lidiar con las palabras de Carlos. El presentador, siempre con su mejor sonrisa le avisó de que tenía que rebajar el tono, ya que se le veía un poco “subidita”. Ella le contestaba con sorna que había aprendido del mejor, pero que a veces el aprendiz supera al maestro. Una gran tensión adornada de sonrisas, sin duda todo muy civilizado.

Déjanos tus Comentarios