Mónica Hoyos, amenazada por su polémica entrevista en ”Sábado Deluxe”

Mónica Hoyos, amenazada por su polémica entrevista en ''Sábado Deluxe''

Mónica Hoyos contaba haber sido amenazada antes de realizar su entrevista con María Patiño./ Mediaset.

Mónica Hoyos se sentaba, la pasada noche, en Sábado Deluxe con el objetivo de dar su versión de la polémica relación a tres que mantiene junto a Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La peruana se sometía a la prueba del polígrafo donde hacía un repaso de lo que ha vivido junto al presentador en todo este tiempo.

Entre sus confesiones, Mónica afirmaba haber seguido teniendo relación con Carlos, pero sin llegar a más. Y es que la hija que tienen en común hace que su vínculo sea muy especial.  “Me da mucha pena llevarme mal con él porque le tengo muchísimo cariño”, aseguraba. He crecido con él, ha sido mi amigo, mi hermano y el padre de mi hija. Hemos vivido juntos muchas cosas bonitas y otras muy desagradables”.

Mónica Hoyos vs. Miriam Saavedra

Mónica Hoyos, amenazada por su polémica entrevista en ''Sábado Deluxe''

Mónica Hoyos confesaba estar detrás de varias informaciones que dejaban en muy mal lugar a Miriam Saavedra./ Mediaset.

Antes de comenzar su entrevista con María Patiño, Mónica contaba que en los minutos previos a su entrada en plató había recibido varias llamadas. Procedían de un número oculto, pero la voz era de una mujer que la insultaba y amenazaba. “Me dicen que tenga cuidado con lo que voy a decir porque me están esperando fuera”, explicaba.

Y aunque Mónica afirmaba no saber de quién se trataba, todo apunta a que alguien del entorno de Miriam Saavedra, la tercera en discordia, estaba detrás del suceso. Desde que Miriam llegara a las vidas de Carlos y Mónica, la guerra ha estado servida. “¿Una persona que no tiene papeles puede trabajar en España?”, decía Mónica haciendo referencia a su declarada enemiga.

Un enlace por papeles

Mónica Hoyos, amenazada por su polémica entrevista en ''Sábado Deluxe''

Carlos Lozano aseguraba que su único deseo es que Mónica y Miriam desaparezcan de su vida./ Mediaset.

El programa emitía unas imágenes de Carlos reaccionando a la noticia de que su ex acudiría al plató. En ellas, se mostraba tajante. “No quiero saber nada ni de Mónica ni de Miriam solo me importa mi hija”, comentaba. Además, los reporteros preguntaban al presentador sobre su posible boda con Miriam Saavedra.

Al parecer, esta habría intentado casarse con Carlos Lozano para conseguir los papeles de residencia en España. Mónica confirmaba, además, que la reputación de la peruana en su país de procedencia no es muy buena Yo soy de Perú y he trabajado allí, conozco a la gente del medio y cuando Carlos empezó con ella, investigué de donde venía”.

Déjanos tus Comentarios