Los motivos por los que Mónica Hoyos abandona la televisión

Los motivos por los que Mónica Hoyos abandona la televisión

Mónica Hoyos explicaba ayer en El Debate los motivos de su posible marcha de televisión. / Mediaset.

El pasado jueves, Mónica Hoyos se convertía en la última expulsada de GH VIP. Ayer reaparecía en el Debate y hacía un análisis de su paso por el concurso. Un análisis del que, si algo ha sacado en conclusión, es que Miriam Saavedra le ha hecho muy complicado el reality. La ex de Carlos Lozano tenía muchas esperanzas puestas en ganar el programa y ahora se plantea, incluso, abandonar la televisión de manera definitiva.

Era Rafa Mora el que en Sábado Deluxe daba la noticia. Mónica se encontraba completamente destruida y tendría intención de dejar los platós. En la noche de su expulsión, la que fuera azafata de El Precio Justo, tuvo que hacer frente a los vídeos en los que el padre de su hija arremetía contra ella. Mónica esperaba que Carlos Lozano le hubiese defendido, tal y como ella hizo cuando el presentador participó en GH VIP. Nada más lejos de la realidad.

Su guerra con Miriam Saavedra 

Miriam Saavedra ha resultado ganadora de la batalla que ha librado contra Mónica Hoyos en GH VIP. / Mediaset.

Carlos Lozano se mostraba muy molesto con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Precisamente la guerra entre ambas era lo que llevaba al maestro de ceremonias a alejarse de la televisión. Entre las declaraciones que Mónica le daba ayer a Sandra Barneda aseguraba: «considero que yo también estoy fuera de lugar ahí… Carlos nunca me había hablado así. […] Destrozó mi concurso», decía, haciendo referencia a la intensa discusión que tuvo con Carlos cuando esté visitó la casa de Guadalix.

Respecto a su relación con Miriam Saavedra, Mónica explicaba que la llegada de la peruana a sus vidas ha afectado mucho a la relación con el padre de su hija. «Miriam ha hecho un trabajo muy bueno para separarlo de mí y de otras personas», se lamentaba. Además, aseguraba que ha sido la culpable de que Luna se aleje de su padre. Y bajo ningún concepto justificaba su actitud. «Yo no voy a justificar su actitud porque tenga 23 años. Yo también he tenido esa edad y no he actuado así», comentaba Mónica.

Mónica Hoyos, dispuesta a dejar la televisión

La drástica decisión de Mónica Hoyos tras su paso por ''Gran Hermano VIP''

Tras abandonar la casa, Mónica no se ha separado de su hija Luna.

En cuanto a la noticia de su abandono de la televisión, Mónica se mostraba tajante. «Hasta que no esté todo bien, haré lo que tenga que hacer». Y es que, al parecer, en este momento lo único que le preocupa es su hija Luna y necesita aclarar las cosas con el padre de esta. Así, aunque Asraf le había nombrado «jefa de campaña» para ayudarle a ganar el concurso, Mónica ha declinado la oferta.

Mónica Hoyos asegura que el aislamiento ha sido muy complicado y la vuelta a la realidad también lo está siendo. De momento, en las primeras horas que ha pasado fuera de Guadalix hemos podido verla disfrutar al máximo de su hija. Paseando por las calles de Madrid y compartiendo un almuerzo. Mónica Hoyos se torna ahora inseparable de Luna que hace poco cumplía quince años.

Déjanos tus Comentarios