La drástica decisión de Mónica Hoyos tras su paso por ”GH VIP”

La drástica decisión de Mónica Hoyos tras su paso por ''Gran Hermano VIP''

Mónica Hoyos habría tomado una importante decisión tras su paso por GH VIP.

Mónica Hoyos se convertía el pasado jueves en la última expulsada de GH VIP. Su concurso ha estado estrechamente ligado al de su compañera, Miriam Saavedra, siendo protagonistas de la mayoría de los enfrentamientos que se han dado en el reality. Su guerra viene de lejos y parece haber hecho mella en la ex de Carlos Lozano quien, tras regresar a la vida real, ha decidido tomar una drástica decisión.

Mónica ha pasado las primeras horas fuera de la casa de Guadalix junto a su hija a la que tanto ha mencionado en el concurso. La peruana aseguraba que Luna era el principal motivo por el que estaba participando pues consideraba que el premio era algo que le correspondía. La presentadora entró con la intención de llevar a cabo un concurso similar al que su día hiciera Carlos Lozano. Lo que no sabía era lo complicado que le iba a ser convivir con Miriam.

Un complicado momento

Mónica Hoyos pierde la batalla contra Miriam Saavedra en ''GH VIP''

Mónica Hoyos rompía a llorar tras ver a Carlos Lozano arremetiendo contra ella. / Mediaset.

La noche de su expulsión no fue nada fácil para Mónica. Primero tuvo que hacer frente a todos los vídeos en los que se mostraba la batalla que ha librado con Saavedra. Y poco después, una vez en plató, se enteraba de la actitud que ha tenido el padre de su hija con ella durante su paso por GH VIP. Una actitud que dista mucho de la que en su día tuviera Mónica Hoyos, quien defendió a capa y espada al presentador.

“Me da pena porque recuerdo que, en su edición, que quedó como un grande, lo defendí con uñas y dientes, porque me daba la gana”, le explicaba Mónica a Jorge Javier en la pasada gala. Tanto le ha dolido la postura de Carlos que, según explicaba Rafa Mora en Sábado Deluxe, Mónica estaría completamente destruida. Pero aún hay más, está dispuesta a abandonar de manera definitiva la televisión y no volver a pisar un plató de televisión.

La nueva ilusión de Mónica Hoyos

La drástica decisión de Mónica Hoyos tras su paso por ''Gran Hermano VIP''

Tras abandonar la casa, Mónica no se ha separado de su hija Luna.

Al parecer, habría sido precisamente su hija Luna quien le habría animado a dar este importante paso. “Se va a poner en manos de profesionales”, contaba el tertuliano. Pese a todo, su retirada del medio tendrá que suceder cuando GH VIP finalice. Y es que Asraf, finalista del concurso, ha elegido a Mónica Hoyos como “jefa de campaña” con el objetivo de que su compañera y amiga le ayude a ganar el reality.

Por suerte, Mónica no solo cuenta con el apoyo de su hija Luna sino también con el de una nueva ilusión. Al menos así lo asegura la prensa peruana quienes la relacionan con el empresario Renzo Costa. El año pasado ya éramos testigos de diversas instantáneas y vídeos que Mónica colgaba en su cuenta de Instagram junto a este hombre.

Déjanos tus Comentarios