Mónica Cruz: »Ahora mismo no puedo volver a ser madre»

Mónica Cruz, muy elegante de negro en el homenaje a Gaultier

Mónica Cruz, muy elegante de negro en el homenaje a GaultierA pesar de que le cuesta mucho separarse de su hija, Mónica Cruz hizo hace unos días una excepción para acudir al homenaje que ELLE hacía a Jean Paul Gaultier; un diseñador del que la actriz destaca «su personalidad, tiene un carisma único». Junto al modisto francés y a otros rostros conocidos como Eva González o Nieves Álvarez, la hermana de Penélope Cruz  disfrutó de una divertida velada en la que no faltaron las risas.

Tras un tiempo dedicándote en exclusiva a tu faceta maternal, estás que no paras, Velvet, El Hormiguero…¿Cómo llevas tener menos tiempo libre para estar con ella? No, porque lo encajo muy bien, no sé cómo lo hago… las grabaciones de Velvet han sido largas pero como es una serie muy coral tampoco teníamos todos los días lo llevas bien, ella lo lleva bien y eso me da mucha tranquilidad. Intento no pasar muchos días seguidos saltándome muchas cosas suyas.

Has dicho que ya está hecha una bailarina ¿crees que seguirá tus pasos? Yo sé que le encanta el ballet, ha sido cosa suya. Y creo que aunque no quiera hacerlo en un futuro, el ballet te da disciplina para que luego hagas lo que hagas. Yo siempre digo que, haga lo que haga, voy a estar a su lado apoyándola. Pro no me gusta presionar, cada uno es libre, es un ser libre, que ella decida y yo voy a estar a su lado para ayudarla en todo lo que pueda.

«Le encanta el ballet», dice Mónica Cruz de su hija. 

¿Tienes ganas de darle un hermanito? Sí, siempre lo he dicho, desde que me quedé embarazada, pero cuando es algo que está en el presente ahora mismo sé que no puedo… yo me conozco, sé cómo me enfrento a la maternidad, entonces lo pararía todo bastante y ahora mismo no puedo. Sí que es algo que me gustaría pero tampoco me quiero meter esa presión. Sí, es mi sueño como fue tenerla aquí pero bueno; igual esperar un año o dos, y luego ya veremos la vida. Ojalá.

Jean Paul Gaultier lanza también una nueva fragancia Scandal ¿te consideras una chica ‘scandal’ o eres más bien discreta? Recatada no, soy como soy, a veces puedo parecer una cosa u otra pero trato de no ir con ningún extremo. Cada uno es como es, es que cuesta mucho definirse a un mismo. No me gusta llamar mucho la atención, luego si tengo que bailar en un escenario pues sí, a veces sí.

Déjanos tus Comentarios