Mónica Cruz, el nuevo fichaje estrella de «El Hormiguero»

La actriz Mónica Cruz durante la presentación de Velvet Colección.

El programa de Pablo Matos está a punto de empezar nueva temporada y ya ha anunciado algunos de sus fichajes, destacando la incorporación de Mónica Cruz. La actriz sigue los pasos de Pilar Rubio y ejercerá de colaboradora en El Hormiguero, aunque todavía se desconoce cuál será la sección a la que se enfrente cada semana. «Feliz de anunciar mi nueva colaboración en El Hormiguero 🐜🐜🐜Que ganas tengo de empezar!!», ha escrito en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Mónica Cruz pisa el plató de El hormiguero, ya que la pasada temporada fue una de las invitadas protagonizando el reencuentro de Un paso adelante, serie de Antena3 con la que se dio a conocer hace años. Los seguidores de la ficción pudieron volver a ver juntos de nuevo a Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y la propia Mónica.

El reencuentro de los actores de «Un paso adelante» en el programa de Pablo Motos. / Instagram: @elhormiguero

La actriz vuelve al trabajo por todo lo alto, ya que no solo será una de las nuevas colaboradoras del programa de Antena3, sino que también estará en la secuela de Velvet. Tras unos meses intensos de rodaje, el próximo 22 de septiembre Velvet Colección verá la luz en Movistar+. En la serie dará vida a Carmela Cortés, una bailaora de flamenco muy conocida. Cabe recordar que la actriz tiene una gran formación en baile clásico y flamenco desde bien pequeña, por lo que esté personaje le viene como anillo al dedo.

Volcada en la maternidad

La hermana de Penélope Cruz decidió ser madre soltera hace unos años y desde ese momento su máxima prioridad ha sido su hija, la pequeña Antonella, de cuatro años. La actriz no ha querido perderse ni un momento de estar junto a ella y verla crecer, pero ahora que va siendo más mayor ha encontrado el momento y los proyectos más idóneos con los que volver a la televisión. Eso sí, antes de esta vuelta al trabajo por todo lo alto, Mónica ha podido disfrutar de unas vacaciones en Cádiz junto a la pequeña y su madre. Una escapada veraniega que fue portada de LOVE.

Mónica Cruz y su hija Antonella durante las vacaciones.

 

Déjanos tus Comentarios