Mónica Cruz, escapada a Cádiz con su hija y su madre

A pesar de estar de vacaciones, Mónica mostró un semblante muy serio. Tal vez se deba a la presencia de los fotógrafos, algo que no le hace mucha gracia

El verano es una ocasión perfecta para disfrutar de la familia, por lo menos eso ha debido pensar Mónica Cruz quien ha viajado hasta Cádiz para pasar unos días de descanso en compañía de su madre y su hija Antonella.

monica-cruz-playa

La ciudad andaluza es destino habitual de la actriz, quien no duda en escaparse a la costa gaditana siempre que tiene ocasión. Esta vez muy bien acompañada por su madre, Encarna Sánchez, que es uno de los pilares básicos en la vida de Mónica y una de las personas que más le ayuda a compaginar su faceta de madre con su vida laboral.

A punto de estrenar proyecto

Poco falta para que podamos ver el regreso de Mónica a la pequeña pantalla. Precisamente fue en televisión donde descubrimos la faceta interpretativa de la pequeña de las hermanas Cruz, gracias a la serie UPA Dance. Esta vez forma parte del reparto del que sin duda será el éxito de la temporada, Velvet Colección. Da vida a una bailarina de flamenco, aunando una vez más sus dos pasiones ya que no es ningún secreto que Mónica disfruta con la danza tanto o más que con la interpretación.

Madre soltera

No es fácil para ella compaginar su vida laboral y su faceta como madre. Madre soltera desde que tuvo a su hija Antonella gracias a la inseminación artificial, Mónica tiene que hacer malabares para que la vida de su hija no se vea alterada a causa de su carrera. Si ya es complicado sacar adelante a una niña pequeña cuando tienes un horario fijo en el trabajo, doblemente complicado es mantener todos sus horarios con una profesión como la suya.

«Risas y más risas», escribía Mónica junto a esta foto. Nada mejor que un divertido rato entre amigas / Instagram: @monicacruzoficial

Sin embargo para Mónica no hay discusión posible. Su hija está por encima de todo y ella organiza su vida y sus trabajos para alterar lo menos posible la rutina de la pequeña. Eso no impide que también saque tiempo para disfrutar de su tiempo libre y sus amigas ya que, aprovechando su estancia en Cádiz, ha coincidido con su gran amiga Hiba Abouk con quien siempre comparte diversión y risas.

Déjanos tus Comentarios