Los valores que Mónica Cruz quiere compartir con su hija

Mónica Cruz

Mónica Cruz cumple 42 años en un buen momento y centrada en su hija.

Mónica Cruz saltó a la fama después de interpretar uno de los papeles principales en la serie de éxito, Un paso adelante. La danza ha sido la disciplina protagonista a lo largo de su carrera. Tras formarse en el conservatorio de danza consiguió formar parte de la compañía de Joaquín Cortés.

La hermana de Penélope Cruz dice adiós a los 41 años alejada de los focos y centrada en sus proyectos profesionales y sobre todo, en su hija Antonella, principal motor de su vida.

Mónica Cruz: una mujer fuerte

Penélope y Mónica Cruz

Penélope y Mónica Cruz siempre han estado muy unidas.

Mónica Cruz es madre soltera de una hija nacida en 2013, Antonella. En varias ocasiones ha afirmado que Penélope, su madre y ella vivieron en un matriarcado. La actriz y bailarina siempre se ha inspirado en ellas porque le transmitieron la necesidad de luchar con determinación para cumplir sus sueños.

Para Mónica, su hija es lo más importante y siempre intenta conciliar su vida profesional y personal. Desde que es madre, trata de inculcarle a su hija los valores fuertes y determinantes con los que ella creció. La hermana de Penélope decidió ser madre soltera porque no creía necesario esperar a que apareciera un hombre para hacer realidad su sueño de ser madre.

Vida profesional

Mónica Cruz

Mónica Cruz y su hija Antonella durante unas vacaciones.

El año pasado se incorporó al equipo del programa El Hormiguero. Tenía una sección llamada Mónica Cool en la que deba consejos a las mujeres sobre moda y logística a la hora de vestir prendas de fiesta. Sin embargo, la actriz apenas duró una temporada formando parte del programa. Mónica declaró que le llevaba mucho tiempo preparar la sección y que prefería focalizar su energía en otros proyectos.

Durante el año 2017 formó parte del reparto de Velvet Colección. Mónica Cruz daba vida a una bailaora de flamenco, Carmela Cortés. Sin embargo, esta semana conocíamos la noticia de que no habrá tercera temporada. Además, en la actualidad es imagen de la marca de gafas Hokana Sunglasses y publica fotos en su Instagram luciendo las preciosas gafas. De momento no hay nuevas noticias sobre futuros proyectos profesionales, pero seguro que pronto la actriz desvelará cual es su siguiente paso.

Déjanos tus Comentarios