Mónica Cruz defiende su trabajo en «El Hormiguero»

monica-cruz

Mónica Cruz en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week.

El regreso de Mónica Cruz a la televisión se ha producido gracias a Pablo Motos y su programa. En El Hormiguero, la bailarina y actriz tiene una sección que es nueva esta temporada y que aborda «el mundo femenino». Su acogida ha sido un tanto desigual y su estreno se encontró con un gran número de detractores que dejaron clara su opinión en las redes sociales, el escenario donde se dirimen los problemas en la actualidad.

«No puedes gustarle a todo el mundo»

monica-cruz-amarilloLa madrileña se muestra tranquila ante las críticas recibidas. No es la primera vez que tiene que enfrentarse a ellas y seguramente tampoco sea la última. Para ella este proyecto es una gran oportunidad para contar su punto de vista sobre ciertas cosas y hacerlo de la manera más divertida posible, mostrando su cara más amable. Porque si algo ha querido destacar sobre sus intervenciones el el programa es, que sobre todo busca divertirse y hacer pasar un buen rato a la gente que está viéndola. 

«Me lo paso muy bien«, explicó Mónica. «Quiero hacer algo gracioso y contar muchas cosas sobre mundo femenino, que es una realidad que tenemos todas. Darle una vuelta y reírte de todo eso». Sin embargo no todo el mundo ha entendido el humor que se oculta detrás de su sección, que ha sido incluso tildada de machista. «No pretendo gustarle a todo el mundo, sería un horror y una presión absurda. Habrá gente que le guste y gente que no, yo lo hago desde el buen rollo. Además no estoy contando cosas que puedan molestar a nadie«.

Un otoño lleno de proyectos

Mónica Cruz caracterizada como su personaje en la serie/ Cortesía de Movistar+.

Además de su incorporación a El Hormiguero, Mónica también es una de las nuevas caras de Velvet Colección, el spin off de la exitosa serie centrada en unos grandes almacenes de moda. La actriz está muy contenta de regresar a la televisión y más con un proyecto que ya parte con una legión de fieles seguidores que pronto podrán disfrutar con las aventuras y desventuras de los personajes que una vez les enamoraron.

Déjanos tus Comentarios