Mohamed VI de Marruecos y Lalla Salma, ¿divorcio a la vista?

Mohamed VI Lalla Salma

Mohamed VI y Lalla Salma podría atravesar una grave crisis.

Mohamed VI, rey de Marruecos, y su esposa Lalla Salma estarían atravesando una grave crisis en su matrimonio. Tanto, que ya hay medio internacionales que apuntan a un posible divorcio de la pareja real marroquí. Toda una revolución en su país.

Todo comenzó a raíz de la intervención que sufrió el monarca el pasado febrero. Mohamed VI tuvo que ser operado en París tras sufrir una arritmia cardíaca; precisamente los problemas de salud del soberano llevaban un tiempo siendo noticia. Pero no se vio a su mujer aparecer por la ciudad de la luz.

¿Dónde estaba Lalla Salma?

Mohamed VI Lalla Salma

La ausencia de Lalla Salma ha sido muy comentada.

La operación se realizó en el hospital Ambroise Paré de la capital gala. Hasta allí se desplazaron sus hermanos y sus dos hijos. Así, tanto el primogénito de la pareja, Mulay Hassan, como la princesa Lalla Khadija estuvieron junto a su padre. De su madre, Lalla Salma, ni rastro.

Tal y como se supo después, la esposa del Rey de Marruecos continuó con su vida en Marrakech. Según varios portales digitales marroquíes, excusó su ausencia afirmando que no se lleva bien con sus cuñadas. sin embargo, la realidad podría ser otra.

Una amiga entrañable en la vida de Mohamed VI 

Mohamed VI de Marruecos y Lalla Salma, ¿divorcio a la vista?

El distanciamiento de la pareja ha sido muy comentado desde hace años.

Según la prensa francesa, Mohamed VI tendría una amiga entrañable en París. Se trata de Mélanie Amar, una mediática concursante de realitys muy conocida en la televisión en Francia. Con ella se le ha visto en algunos de los restaurantes más exclusivos de la capital gala. Y su presencia en la vida del monarca habría llegado a Marruecos, para disgusto de su esposa.

La última aparición de los Reyes fuera del país vecino se produjo en 2017. Fue en primavera, en abril, cuando Mohamed VI y Lalla Salma visitaron Cuba. Tras esto, en junio recibieron al matrimonio Macron conjuntamente en Marruecos. Desde entonces, no se han dejado ver en público juntos. La cierto es que el monarca no pasa mucho tiempo en su país, como bien señalan algunos medios críticos, lo que ha despertado recelos entre sus súbditos.

Déjanos tus Comentarios