Mischa Barton abre su primera tienda en Londres

Mischa Barton abre su primera tienda en Londres

Mischa Barton abre su primera tienda en Londres

Aunque la inauguración oficial no tendrá lugar hasta el fin de semana, la actriz Mischa Barton ya ha presentado a los medios su primera tienda de ropa y complementos. Ubicada en el populoso barrio de Spitalfields de Londres, en su interior pueden encontrarse accesorios, bolsos de su colección y ropa vintage.

El día de la apertura, sábado once de agosto, los clientes podrán conocer en persona a la protagonista de la serie OC y también beneficiarse de un diez por ciento de descuento en todos los artículos.

No se trata de la primera incursion de Mischa en el mundo de la moda, puesto que dispone de una página web en Gran Bretaña y Estados Unidos llamada Misha»s Place, donde pueden adquirirse sus diseños desde principios de este año. En el año 2008 la joven se lanzó a la aventura de diseñar bolsos, y la experiencia fue todo un éxito, de hecho ya va por su novena colección.

La actriz acaba de regresar de unos días de vacaciones en compañía de su novio, Sebastian Knapp, en la isla de Formentera.

Déjanos tus Comentarios