Miriam Saavedra se enfrenta a las imágenes de su cita con Hugo Castejón

Miriam Saavedra se enfrenta a las imágenes de su cita con Hugo Castejón

Miriam Saavedra y Hugo Castejón se encontraban en televisión por primera vez, tras emitirse las polémicas imágenes de su cita. / Telecinco.

Miriam Saavedra está siendo últimamente uno de los personajes más polémicos de Sálvame. Tras su ruptura con Carlos Lozano, la actriz ha visitado varios platós de televisión para contar cómo está afrontando esta dura etapa. Este fin de semana, Carlos Lozano, hacía lo propio para dar su versión de los hechos. Miriam quedaba muy mal parada al conocerse que intentaba reconquistar a su ex mientras disfrutaba de una cita con Hugo Castejón.

Hugo Castejón es, nada más ni nada menos, que el ex de Marta Sánchez. El cantante precisamente visitaba ayer el programa para hacer promoción de su nuevo single. Y los colaboradores no pudieron evitar preguntarle sobre el tema. Así, aunque Miriam se empeñara en negarlo, la realidad quedaba presente mediante las imágenes que se emitieron.

Pillados en un bar

Miriam Saavedra se enfrenta a las imágenes de su cita con Hugo Castejón

Miriam Saavedra negó en reiteradas ocasiones haber tenido algo con Hugo Castejón. / Telecinco.

Las cámaras captaron su polémica cita. Sentados en la terraza de un bar, la pareja intercambiaba gestos de lo más cariñosos. Mientras tomaban algo, Hugo tocaba la nariz de la presentadora. Parecían estar disfrutando de una tarde excepcional, pero según cuentan algunos testigos, lo mejor vendría en la discoteca a la que acudieron después. Miriam reiteraba su negativa sobre lo ocurrido, aunque en el vídeo se pueden apreciar, incluso, varios besos.

Kiko Hernández y Paz Padilla intentaron entrevistar a Castejón a su llegada a Telecinco. Pero este solo se limitó a decir que no hablaría del tema. Y que, por supuesto, solo iba a cantar. Cuando llegó el momento de su actuación, el público lo pedía, “¡Que se besen!”. Un incomodo momento que Hugo afrontó con humor y Miriam Saavedra intentó esquivar.

Carlos Lozano se niega a volver

Miriam Saavedra se enfrenta a las imágenes de su cita con Hugo Castejón

Paz Padilla y Kiko Hernández aprovecharon la visita del cantante para preguntarle por su relación con Miriam Saavedra. / Telecinco.

Así parece que la colaboradora ha rehecho su vida más rápido de lo que ella misma imaginaba. Tras estos sucesos Carlos Lozano era tajante y comentaba que no hay posibilidad de retomar la relación. Veremos si con el tiempo, las cosas se calman y la llama del amor vuelve a surgir. Por el momento, parece algo complicado.  

Déjanos tus Comentarios