Miriam Saavedra pone rumbo a Honduras

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra soltó ayer el bombazo y esta semana estará en Honduras junto a los concursantes. / Mediaset.

Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6 muy pronto estará en la isla de los supervivientes para visitar a los concursantes, que ya llevan más de un mes conviviendo en unas condiciones extremas. De ahora en adelante, los supervivientes irán recibiendo la visita de personas especiales para ellos o no tan especiales.

En el caso de Miriam Saavedra, veremos si agrada o no a los concursantes, en concreto estaremos muy pendientes de la reacción de Mónica Hoyos y de Carlos Lozano. La primera en recibir una visita ha sido Dakota, que entre llantos y abrazos recibió a su padre, los siguientes serán Mónica y Carlos y estamos deseando ver todo lo que sucede esta semana.

Miriam Saavedra comunica la noticia

Miriam Saavedra

Jordi González y Miriam comunicaron la noticia ayer en directo. / Redes sociales.

Durante la noche de ayer en la que fuimos testigos de una de las discusiones más fuertes del programa y en la que se medio aclaró el tema de Isabel Pantoja y las latas de comida, Jordi González quiso sentarse al lado de Miriam para desvelar el bombazo.

El presentador le preguntó a Miriam Saavedra que cuales eran sus planes para el día siguiente, a lo que la peruana, con una sonrisa nerviosa, declaró que se iba de viaje. Pero, ¿a dónde? Después de desmentir que viajara a Perú, afirmó que ponía rumbo a un destino más lejano. Tras el murmullo del plató, Miriam Saavedra anunció que muy pronto estaría en Honduras junto a los concursantes.

¿Qué ocurrirá entre Miriam, Carlos y Mónica?

Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Miriam y Carlos terminaron su relación en 2018 y no de forma amistosa.

La noticia ha despertado el interés de todos los seguidores del programa ya que la visita de Miram podría revolucionar tanto a Carlos como a Mónica. La peruana fue la peor enemiga de Mónica Hoyos en GH VIP, ambas discutían continuamente por temas relacionados con Carlos Lozano.

El morbo está servido en Supervivientes 2019, ya que Miriam convivirá con los concursantes durante una semana en calidad de fantasma del pasado. Veremos como Carlos Lozano se toma el asunto, ya que su relación con la peruana no terminó nada bien.

Déjanos tus Comentarios