Miriam Saavedra vuelve a protagonizar un fuerte enfrentamiento en ”GH VIP”

Miriam Saavedra vuelve a protagonizar un fuerte enfrentamiento

Miriam Saavedra se refugia en Verdeliss tras las discusiones con sus compañeros. / Mediaset.

Si hay algo que no falta en la casa de Gran Hermano VIP son discusiones. Los dos últimos enfrentamientos tienen como protagonista a la misma concursante, Miriam Saavedra. Está claro que la personalidad intensa de la peruana no pasa desapercibida.

Miriam se ha enzarzado en una monumental bronca con Techi en la que se han dedicado varios insultos. Pero Omar Montes también ha acabado con la paciencia de la peruana tras una broma que le ha querido gastar. ¿Afectará esto  a la nominación del cantante?

Techi pierde los papeles

Miriam Saavedra vuelve a protagonizar un fuerte enfrentamiento

El fuerte enfriamiento entre Techi y Miriam fue subiendo de nivel hasta acabar a gritos. / Mediaset.

Mientras que los concursantes hacían un repaso por los muchos errores que han cometido durante la prueba semanal, Miriam ha reprochado a Techi que no puede jugar con la comida. La que fuera amiga de Chabelita terminaba desquiciada y encarándose con la peruana. Techi se dirigía a la peruana llamándola “tiparraca asquerosa”.

“Estoy hasta el co*** de todo, estoy hasta el co*** de aguantar a una tiparraca… ya mi paciencia no puede más”, gritaba Techi. Miriam, que no se quedó callada, la llamaba fea y la comparaba con un caballo. “No te escupo porque no vales ni para eso”, decía Techi, que había perdido claramente los papeles.

Omar gasta a Miriam una broma de mal gusto

Miriam Saavedra vuelve a protagonizar un fuerte enfrentamiento

Omar Montes se tomaba a risa la reacción de Miriam, que se mostró muy afectada por la broma. / Mediaset.

Omar, que tampoco se libra de la polémica, ha utilizado el teléfono de la prueba para gastar bromas a sus compañeros. La última de sus víctimas ha sido Miriam, que no se ha tomado nada bien el juego del cantante. Haciéndose pasar por el Súper, Omar le ha hecho creer a Miriam que le esperaba una llamada de su madre en el confesionario y la peruana rompía a llorar de la emoción.

Al descubrir que todo era una broma, Miriam desataba su ira contra Omar por haber jugado con sus sentimientos. “Eres un imbécil, pedazo de rata sucia. La próxima vez que vuelvas hacer bromas con mi madre te las tendrás que ver conmigo, ¡sinvergüenza, canalla!”, le decía Saavedra. Omar no parecía muy arrepentido.

Déjanos tus Comentarios