El peor momento en la vida de Miriam Saavedra

El peor momento en la vida de Miriam Saavedra

Miriam ha sido la protagonista de una de las novedades de este año en GH VIP y ha hecho la curva de su vida.  / Mediaset.

Miriam Saavedra ha vivido experiencias muy intensas a lo largo de su vida. Si hay algo que no se puede negar es la pasión con la que vive cada momento y así lo está demostrando dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Donde ya ha protagonizado más de una polémica.

Parece que el programa le está sentando de maravilla. “Entrar en la casa ha sido un subidón, un volver a renacer, un pensar que estoy viva”, ha comentado sobre GH VIP. Además la concursante está de celebración, pues ha sido salvada de otra nominación.

La curva de la vida de Miriam Saavedra

El peor momento en la vida de Miriam Saavedra

Carlos Lozano desde el plató estaba muy atento a lo que decía Miriam sobre su relación. / Mediaset.

La peruana, como el resto de sus compañeros ha tenido que hacer frente a la curva de su vida. Una novedad del concurso en el que cada uno repasa sus momentos más felices y los más tristes que ha vivido. Miriam igualaba haber conocido a Carlos Lozano con su visita al Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. Tampoco ha tenido pudor en hablar de Hugo Castejón. De ese breve romance destacó que: “No me enamoré porque aún tenía sentimientos por Carlos Lozano”.

La concursante también ha confesado que ha sentido la falta de cariño de Carlos Lozano en uno de los peores momentos de su vida. “Con mi segundo aborto no tuve el apoyo de Carlos y eso fue lo peor. Se lo voy a reprochar toda mi vida. No me da vergüenza expresarlo porque es lo que siento ahora”, comentaba emocionaba Miriam.

Vuelve a salvarse de la nominación

El peor momento en la vida de Miriam Saavedra

Aunque cuenta con pocos apoyos dentro de la casa, Miriam ha encontrado en Verdeliss a una buena confidente. / Mediaset.

La concursante se ha sincerado con sus compañeros. Miriam se derrumbaba con Verdeliss y El Koala mientras hablaba sombre los dos abortos que ha sufrido. “Yo pensaba en no tener hijos pero cuando me tocó el momento y me enteré que lo había perdido, no sabes el dolor que pasé. Es lo peor que me ha podido pasar en la vida”, decía entre lágrimas.

A pesar de estos duros momentos Miriam se ha llevado una gran alegría. De nuevo ha sido salvada de la nominación del jueves. “Voy a intentar ser mejor persona cada día. Muchísimas gracias. Yo quiero seguir aquí e intento mejorar la convivencia con mis compañeros todos los días”, agradecía así la decisión del público. Ahora la expulsión ha dejado un duelo entre Omar y Asraf ¿quién será el próximo expulsado?

Déjanos tus Comentarios