Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, ¿a punto de convertirse en amigas?

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos nos sorprendían a todos con este acercamiento./ Mediaset.

Si hay algo que teníamos claro hasta ahora es que Miriam Saavedra y Mónica Hoyos eran enemigas íntimas. Sus continuos enfrentamientos siempre han tenido un claro protagonista: la expareja de ambas, Carlos Lozano. Pero ante todo pronóstico las concursantes de GH VIP han acercado posturas.

La casa de Gran Hermano VIP ha conseguido algo que parecía imposible. Así, el acercamiento entre las peruanas ya es una realidad. Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se comportaban la una con la otra como nunca antes lo habían hecho durante la última fiesta del reality; algo que ha sorprendido al propio Carlos Lozano.

Una inesperada reconciliación

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, el acercamiento que puede llegar a convertirlas en amigas

Las peruanas empezaban acercarse durante un té que tomaron juntas./ Mediaset.

Desde que Jorge Javier Vázquez las animara a tomar té juntas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos han enterrado el hacha de guerra. Ambas se daban una tregua, pues no han dejado de discutir desde que llegaron a la casa. Todo un milagro después de la fuerte encontronazo que protagonizaron con Carlos Lozano el pasado lunes.

El inesperado acercamiento se ha producido durante la última fiesta. Animadas por el ambiente, las peruanas tenían una íntima conversación que podría definirse como indescriptible. Ahí no quedaba la cosa: cuando llegó la hora de dormir Miriam quería descansar acompañada de su nueva mejor amiga, Mónica.

Miriam Saavedra no nomina a Mónica Hoyos

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, el acercamiento que puede llegar a convertirlas en amigas

Carlos Lozano no daba crédito a lo que veían sus ojos./ Mediaset.

Todo parece apuntar que las concursantes han dejado la puerta abierta a la amistad; y así lo han demostrado en sus últimas nominaciones. Ambas se dejaban en un segundo plano a la hora de nominar y se decantaban por otros concursantes.

Mónica tan solo le daba un punto de sus nominaciones a la que fuera su enemiga íntima. Por el contrario, Miriam ha preferido no nominarla, alegando que quiere conocerla más. El que no ha dado crédito con esta situación ha sido Carlos Lozano. No sabemos si acabarán convirtiéndose en las mejores amigas, pero que si algo tenemos claro es que lo que ha unido GH VIP, esperamos que no lo separe nadie fuera de la casa.

Déjanos tus Comentarios