¿Cuánto dinero ha ganado Miriam Saavedra tras »GH VIP»?

¿Cuánto dinero ha ganado Miriam Saavedra tras ''GH VIP''?

Miriam Saavedra se ha hecho con una gran cifra de dinero tras su paso por GH VIP.

Miriam Saavedra es, sin duda, el personaje revelación de este año en Telecinco. La peruana se hacía con la victoria en Gran Hermano VIP hace tan solo unos días. Y es que desde el momento en el que entró en la casa, su presencia no pasó desapercibida. Sus continuos enfrentamientos con Mónica Hoyos han sido los grandes protagonistas de la edición. Pero además, Miriam ha demostrado ser muy extrovertida brindándonos grandes momentos que pasarán a ser historia de la televisión. Su éxito es innegable, pero, ¿cuánto dinero ha conseguido recaudar en todo este tiempo?

Es evidente que, como ganadora de GH VIP, Miriam se ha hecho propietaria de una gran suma de dinero. El maletín que obtienen los triunfadores del reality contiene ni más ni menos que 100.000 euros, pero además la ex de Carlos Lozano, ha cobrado por cada semana que ha estado en el concurso. Según diferentes medios, el caché que habría negociado con la cadena antes de entrar rondaría los 4.000 euros a la semana. Es decir, Miriam habría ganado alrededor de 50.000 euros por los tres meses que ha estado en el programa.

Miriam Saavedra, una fuente de éxito

Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP

Miriam Saavedra protagonizaba un auténtico espectáculo el día de la Gran Final al coronarse ganadora.

Por suerte para ella, aún le quedan muchos más proyectos por delante con los que generar dinero. Tan solo unas horas después de abandonar Guadalix, Miriam estrenaba su nuevo canal de vídeos en la plataforma MTMAD. Sus seguidores no pueden estar más entusiasmados con seguir viendo a la princesa inca haciendo de las suyas. Precisamente sus fans son quienes le han hecho ganadora; casi 200.000 le siguen en su cuenta de Instagram. Una cifra con la que ya puede ejercer como auténtica influencer, siguiendo los pasos así, de otras ganadoras como Laura Matamoros.

Este sábado tendremos la oportunidad de verla en Sábado Deluxe enfrentándose a todas las polémicas que le han rodeado durante su paso por el concurso. Una entrevista por la que también recibirá una cuantiosa cantidad de dinero. Lo mismo ocurrió con las galas a las que acudió tras GH VIP: La Gran Final y El Gran Debate. Según contaban los colaboradores de Sálvame, Miriam también tendría varios bolos cerrados siendo uno de los personajes más codiciados por las salas de fiestas en la actualidad.

Mónica Hoyos responde

¿Cuánto dinero ha ganado Miriam Saavedra tras ''GH VIP''?

Miriam Saavedra confirmaba a las cámaras de Sálvame haber comido con Carlos Lozano./ Mediaset.

Así, todo parecen buenas noticias para Miriam Saavedra quien además, podría estar a punto de pasar por el altar. Tal y como anunciaba ayer Kiko Hernández, Miriam y Carlos Lozano se habrían reconciliado. Pero aún hay más: estarían dispuestos a casarse. La propia Miriam lo confirmaba en la tarde de ayer. «Han pasado muchas cosas y teníamos que conversar. Él se ha disculpado y creo que es bonito pero todavía me siento dolida y tengo mucho que analizar», decía a las cámaras de Sálvame.

Las reacciones no se han hecho esperar y la de Mónica Hoyos es la que más expectación ha causado. «Si no te aportan que se aparten. El mundo es de los valientes, ¡¡que no te convenzan de lo contrario!! ¡Si para algo me sirvió el concurso, fue para ver quién es quién!», escribía en sus redes sociales. Los problemas no terminan para Mónica pues según anunciaba El programa de Ana Rosa, la dirección de GH VIP estaría valorando demandarla por incumplir su contrato al no asistir a las últimas galas del reality.

Déjanos tus Comentarios