Así era Miriam Saavedra antes de pasar por quirófano

Así era Miriam Saavedra antes de pasar por quirófano

Miriam Saavedra se ha consagrado como una de las protagonistas de esta edición de GH VIP. / Mediaset.

Desde que entrara en GH VIP, Miriam Saavedra no deja de sorprender. Ayer, y como suele ser habitual, era una de las protagonistas del la gala debido al tenso enfrentamiento que tenía con Aurah Ruiz. Tanta fue la intensidad del desencuentro que habían tenido la semana pasada que Jorge Javier decidía intervenir para darles un toque de atención. El presentador afirmaba que no iba a tolerar los insultos que ambas se habían propinado; todos ellos referidos al físico de su compañera.

Entre todos estos insultos y palabras despectivas, Miriam ha acudido en más de una ocasión al ámbito de las operaciones estéticas. “Estás más sola que la una, no te quiere ni Dios, eres una amargada, operada”, comenzaba diciendo Aurah. “Tú estás más operada que yo. Yo solo me he operado las boobies”, le respondía la ex de Carlos Lozano. Un cruce de acusaciones lamentables (a la par que machistas) que poco o nada gustaron a la audiencia.

Los retoques de Miriam Saavedra

Así era Miriam Saavedra antes de pasar por quirófano

El programa de Ana Rosa desvelaba el rostro de Miriam antes de someterse a la cirugía./ Mediaset.

No hay nada de malo en pasar por quirófano y la realidad es que ambas concursantes lo han hecho. Por eso llamaba especialmente la atención que se dedicaran estas palabras. Ha sido justo en este momento cuando han salido a la luz unas imágenes de Miriam Saavedra antes de recurrir a la cirugía plástica. Una imagen muy diferente a la que vemos hoy de la peruana quien, aunque asegura haberse operado solo el pecho, parece que no es del todo cierto. 

El programa de Ana Rosa ha rescatado unas imágenes de Miriam antes de ser conocida en nuestro país. La polémica concursante ejerció como modelo en más de una ocasión y en las instantáneas se puede apreciar un notable cambio en su rostro. Labios, pómulos, óvalo facial… son algunas de las partes del cuerpo de la peruana que parecen diferentes a como están hoy en día. Ella asegura que no se ha retocado nada más allá que los pechos, pero su cambio salta a la vista.

Déjanos tus Comentarios