Mireia Lalaguna: «Mi agenda no me ha permitido conocer a mi príncipe azul»

tx

Sonreír está de moda, y Mireia Lalaguna no para de hacerlo. Desde que fuera coronada Miss Mundo, la catalana está viviendo en una nube ya que está viendo como se cumple su sueño de dedicarse a la moda. «Voy a intentar disfrutar al máximo cada momento y de cada oportunidad, sin parar de viajar por todo el mundo», aseguraba durante la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid, en la que ha ejercido de madrina para Oral-B junto a los diseñadores Ana Locking, Ion Fiz y Juan Duyos. «Estoy muy contenta porque poco a poco se va introduciendo de nuevo la sonrisa en la moda, porque se perdió hace años  y no tiene por qué perjudicar un diseño, al revés”, comentaba.

Su nueva oportunidad en el mundo de la moda es su prioridad. De hecho, ha dejado aparcados sus estudios de Farmacia para disfrutar de su año de reinado. «Me voy a centrar cien por cien en esto pero quiero acabar  la carrera porque solo me queda medio año y sería una pena», aseguraba la maniquí que no piensa, por ahora, en compartir sus éxitos con ningún hombre a pesar de que los rumores de noviazgo con Neymar siguen persiguiéndola. Ella insiste en que son solo conocidos y en que han coincidido varias veces ya que tienen amistades comunes. «De momento mi agenda no me ha permitido conocer a mi príncipe azul», zanjaba.

Entre sus próximos compromisos está tener una cita con la reina Letizia. «En los próximos meses tendré un encuentro con los Reyes ya que forma parte del protocolo de la organización. De doña Letizia me gusta mucho su elegancia, la veo una persona muy sobria, elegante y siempre mantiene las formas. Además, siempre me fijo mucho en las energías de la gente y ella me transmite muy buena energía. Y elegancia», revelaba emocionada

Déjanos tus Comentarios