Miranda Kerr confirma su relación con Evan Spiegel

Miranda Kerr no oculta la felicidad junto a Evan Spiegel

tx-miranda

Tras numerosos rumores ya es oficial, Miranda Kerr ha recuperado la ilusión junto al joven multimillonario Evan Spiegel, co-fundador de la red social snapchat. A sus 25 años, Evan ha conseguido amasar un patrimonio valorado en 1,5 billones de dólares, una cifra que nada tiene que envidiar a los contratos multimillonarios que Miranda tiene con las firmas de moda.

Aunque era un secreto a voces, finalmente han aparecido muy felices en el aeropuerto de Los Ángeles, eso sí, sin el pequeño Flynn, quien seguro está disfrutando de unos días de vacaciones con su papá. La pareja, que lleva varios meses de relación, está viviendo con total naturalidad su romance y ya no se esconden.

Para la ocasión, escogió un look casual compuesto por un jean deflecado y un sencillo top negro, que combinó con unas sencillas sandalias planas y bolso negro.

Dos años después de romper su relación con Orlando Bloom, a Miranda le ha costado volver a ilusionarse con alguien, pero parece que Evan le ha dado todo lo que necesita, ya que su cara de felicidad no se puede medir con palabras.

miranda

 

Déjanos tus Comentarios