Minnie Mouse, musa de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal en su taller con Minnie Mouse.

Vicky Martín Berrocal en su taller con Minnie Mouse.

Vicky Martín Berrocal tiene nueva musa, Minnie Mouse. La diseñadora andaluza prepara una colección inspirada en este emblemático personaje de la factoría Disney. Mantón, vestido y «peinas» al más puro estilo Minnie  nacen de la prestigiosa y visionaria mano de Vicky, quien recibió la visita de la novia de Mickey en su atelier.

«Ha sido la visita más especial que he tenido en mi taller en estos nueve años»  aseguró la diseñadora, emocionada al poder enseñar personalmente a su nueva musa sus creaciones. Vicky ha utilizado como fuente de inspiración los rasgos más característicos del conocido y cariñoso personaje, sus orejas, su silueta y su vestido, que ya lleva un toque flamenco al ser rojo estampado en lunares blancos, pero que  ha fusionado creando un innovador diseño que revolucionará la pasarela.

Entre bocetos vemos a la diseñadora con Minnie, quien se muestra muy atenta e interesada en el trabajo y los progresos de Vicky, quien explica paciente e ilusionada los progresos de esta original colección.

Los amantes de Disney están de enhorabuena porque estas piezas únicas, que serán presentadas en la próxima edición de la Madrid Fashion Week, se subastarán en una puja solidaria organizada por ebay.

Déjanos tus Comentarios