Milo Ventimiglia (‘Héroes’, ‘This is us’…): el hombre de moda cumple 40 años

Vino Ventimiglia y Mandy Moore

Milo Ventimiglia y Mandy Moore (Jack y Rebecca Pearson en This is Us) en los premios de la Academia de Televisión el pasado mes de junio

Milo Ventimiglia cumple este sábado ocho de julio cuarenta años, cuando se encuentra en la cúspide de su éxito como actor. El intérprete de origen italiano es uno de los protagonistas de la serie coral This is Us que ha batido récords de audiencia mundiales, hasta el punto de haber superado a The Big Bang Theory.

Este drama familiar de NBC en el que interpreta a un padre de familia casado con el personaje que interpreta Mandy Moore ha alcanzado cifras estratosféricas de audiencia. Uno de sus episodios, solo en Estados Unidos, fue visto por 15,8 millones de espectadores. Su continuidad está asegurada y volverá a la pantalla en otoño. Las andanzas de la familia Pearson han emocionado a espectadores de medio mundo en una serie que ha sido ampliamente aclamada por la crítica. En España la primera temporada ha sido emitida por Movistar +.

Mandy Moore y Milo Ventimiglia durante la última entrega de Los Globos de Oro.

Milo Ventimiglia saltó a la fama por su papel en la serie Héroes

Pero Milo Ventimiglia tiene una larga trayectoria como actor. Debutó siendo casi un niño en El príncipe de Bel Air junto a Will Smith.

Tuvo intervenciones en CSI, Sabrina, la Bruja adolescente y subió de nivel al interpretar al hijo de Rocky Balboa en la sexta y última entrega de la saga cinematográfica protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone. Pero la fama a lo grande le llegó con el personaje de un italoamericano como él, el superhéroe Peter Petrelli de la serie Héroes, producida también por la cadena NBC, en el 2006. También actuó en Las chicas Gilmore, donde interpretaba a Jess Mariano, el novio de Rory Gilmore. Milo trabajó en la mencionada serie durante el periodo comprendido entre 2001 y 2006 y volvió a retomar su personaje en una nueva secuela de la serie en Las 4 estaciones de las chicas Gilmore hace tan solo dos años.

Milo Ventimiglia

Una imagen de archivo de Milo Ventimiglia en el 2007

Milo no come carne, y llegó a ser elegido el vegetariano más sexy del mundo. Su vida amorosa ha estado siempre muy vinculada al trabajo. Fue novio de Alexis Bledel, su compañera en la serie Las chicas Gilmore. Estuvieron juntos tres años. También mantuvo un romance entre 2007 y 2009 con Hayden Panettierie, también compañera de reparto en la serie Héroes.

Milo Ventimiglia y Hayden Panetiere cuando trabajaban en 'Héroes'

Milo Ventimiglia y Hayden Panetiere cuando trabajaban en ‘Héroes’

Abajo, una de las escenas más emotivas de This is Us, en la que Milo lleva a su hijo adoptado a un gimnasio en la que la mayoría de los alumnos son de raza negra. El pequeño tiene algunos problemas de identidad y su padre hace todo lo que está en su mano para ayudarle más allá de lo posible.


.

Déjanos tus Comentarios