El cómico Millán Salcedo, ingresado por un ataque de epilepsia

Millán Salcedo

El cómico Millán Salcedo está ingresado en estado grave en un hospital de Sevilla.

El cómico de 64 años, que hizo reír a España entera durante los años 90, se encuentra ingresado en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla desde el lunes. La noticia se dio a conocer durante la tarde de ayer en Sálvame.

Su familia ha pedido respeto y el equipo médico no han querido revelar mayores detalles sobre la evolución de Millán Salcedo; por el momento se sabe que lo que le ha llevado hasta el hospital ha sido un duro ataque de epilepsia, tal y como ha revelado su representante. El que fue su compañero y socio en el célebre dúo Martes y Trece, Josema Yuste también ha mostrado su gran preocupación por su amigo.

Todo lo que sabemos sobre el estado de salud de Millán Salcedo

Millán Salcedo y josema Yuste

Su excompañero de Martes y Trece, Josema Yuste ha mostrado su preocupación por el estado de Millán.

Aunque en un primer momento se habló de que podía haber sufrido un ictus, parece que no ha sido así. Aparentemente, el cómico y actor sufrió un ataque de epilepsia que, según Sálvame, se agravó por sus problemas de hipertensión. El programa Sálvame se pudo poner en contacto con Josema Yuste. La otra mitad de Martes y Trece expresó su preocupación por Millán Salcedo.

Josema declaró que desde que el cómico ingresó en el hospital se intercambiaban mensajes pero que desde ayer Millán no le responde, razón por la que su preocupación va en aumento. «Estoy preocupado, porque está un poco gordito, aunque ha sido siempre una persona muy sana», expresó Josema Yuste.

Los cómicos más conocidos de España

Martes y Trece

El dúo Martes y Trece hicieron reír a toda España en los años 90.

Probablemente, el dúo Martes y Trece sean unos de los cómicos más populares de nuestro país. Millán Salcedo y Josema Yuste se hicieron famosos por sus divertidas imitaciones y sketches que pasarán a la historia de la televisión.

Fue durante la década de los 90s cuando disfrutaron de su mayor popularidad. Posteriormente, pasaron por una etapa de confrontación hasta que consiguieron limar asperezas y su amistad volvió a ser como antes. Esperamos que Millán Salcedo se recupere pronto y que esto solo forme parte de un susto del pasado.

Déjanos tus Comentarios