Miley cyrus y Liam Hemsworth posponen sus planes de boda

Miley

Miley y Liam deciden paralizar los preparativos de la boda

Los rumores de una posible crisis en el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth empiezan a cobrar fuerza. Las últimas informaciones, aseguran que la pareja ha decidido hacer una pausa en sus preparativos de boda. Un hecho, que ha empezado a preocupar a los fans que temen por su segunda ruptura.

Según revelaba a Ok! una fuente cercana a los famosos, las presiones de la boda les están empezando a pasar factura. Es de sobra conocido que celebrar un evento de esas características conlleva tomar muchas decisiones, y no siempre los novios están de acuerdo. Además, si el futuro matrimonio es tan famoso como en su caso, todo se complica aún más.

Los problemas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que podrían acabar con su amor 

miley

¿Estamos ante una nueva ruptura?

Así, esa fuente asegura que últimamente estaban teniendo fuertes discusiones que desgastaban su relación. Una de las más desagradables, según dice, está relacionada con que el actor de Los Juegos del Hambre no ha querido ponerse su anillo de compromiso. Este gesto, ha molestado tanto a la cantante que ha llegado a plantearse si su novio está igual de implicado que ella en su relación.

Del mismo modo, la fuente confirmó que Liam no estaba demasiado contento con la actitud de la intérprete de Wrecking Ball. Pues, considera que no le está prestando la atención necesaria. Por lo visto, la que fue Hanna Montana está muy implicada con su carrera profesional y esto le hace estar más distante con él. Concretamente, dijo;  «Todo era el trabajo o la boda. Liam sintió que no se estaba prestando atención a la relación».

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en una publicación de Instagram

No sabemos hasta qué punto son ciertas estas declaraciones. Pero lo que sí parece serlo, es que tanto el Liam como Miley Cyrus se están tomando su segunda oportunidad en serio. Muchos decían que tras su reconciliación estaban mejor que nunca. Por eso, es lógico que antes de volver a poner fin a todo, dediquen un tiempo a pensar en por qué se casan y fortalecer su relación. Olvidándose de todo el agobio y la presión que pueda provocar un enlace como el suyo.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios