Miley Cyrus sustituye a Liam Hemsworth

Miley Cyrus sustituye a Liam Hemsworth en una presentación

Miley Cyrus en su última aparición pública, con un espectacular vestido de Valentino.

No se puede ser feliz siempre, pero si tomamos como referencia a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, esta afirmación queda vacía. La pareja vive una eterna luna de miel, sobre todo desde que dieron el paso y nos sorprendieron a todos con una boda que ya parecía que nunca llegaría.

Ambos explicaban alegremente que ya se sentían casados. Miley afirmó que su compromiso era mucho más fuerte que cualquier papel que pudieran firmar, lo que llevó a pensar que iban a ser prometidos para siempre. Unas imágenes en redes sociales en las que sellaban sus votos dejaba claro que a pesar de todo, la boda siempre formó parte de sus planes.

¿Dónde estaba Liam?

Miley Cyrus sustituye a Liam Hemsworth en una presentación

En los Grammy 2019, Miley estuvo acompañada de sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus. / Redes sociales.

A pesar de toda esta felicidad que parece embargarles constantemente en el colorido mundo arcoíris que Miley ha creado, las alarmas saltaban la pasada ceremonia de los Grammy. Un momento importante para ella ya que participaba en un homenaje a su admirada Dolly Parton junto a Shawn Mendes.

Acudió junto a sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, pero ni rastro de Liam. Esto hizo saltar todas las alarmas, ¿qué podía tener que hacer Liam que fuera más importante que acompañar a su mujer en una noche tan especial?

Miley Cyrus sustituye a Liam

Miley Cyrus sustituye a Liam Hemsworth en una presentación

A falta de Liam, buena es Miley. O eso debió pensar la cantante, que no dudó en acudir ella a la presentación de la película de su marido porque él no podía. / Redes sociales.

Pues lo cierto es que el joven estaba siendo hospitalizado por problemas de salud. Mientas Miley cumplía con su agenda, él pasaba la noche en el hospital. A pesar de ello, su mujer se mostraba tranquila y sonriente. Una actitud que repitió al día siguiente, cuando tuvo que sustituir a su marido en la presentación de la última película de este, ¿No es romántico?, junto a Rebel Wilson.

Miley no quiso que su pareja faltara a la cita, pero la salud es lo más importante y, mientras él se recupera, acudió ella en representación de los dos. «Estoy muy orgullosa de representar a mi marrido y su trabajo. ¡Me hace muy feliz verle brillar en esta comedia! Es la persona más divertida que conozco y ahora el mundo puede ver al Liam con el que me levanto cada día. Suerte la mía».

Déjanos tus Comentarios