Miley Cyrus reconoce que aún arrastra traumas de su etapa como Hannah Montana

Miley Cyrus: «En Hannah Montana era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje”

miley-cyrus-hannah-montana-TXDetrás de la arrolladora personalidad de Miley Cyrus y sus más que sonadas extravagancias, existe una chica sensible y frágil que se ha visto reducida por el personaje. Desde que la actriz y cantante encarnara a Hannah Montana para la serie de televisión homónima, su vida ha cambiado completamente.

Cabe destacar, que Cyrus comenzó a trabajar en ficción desde muy pequeña, cuando tan solo tenía 11 años. Una edad muy temprana en la que tuvo que adaptarse para cumplir con las estrictas normas de un rodaje y, según ha confesado ella misma en una entrevista para la revista Marie Claire, a disfrazarse bajo unos canones de belleza “poco reales”.

Cyrus asegura también que le “habían dicho durante mucho tiempo qué tipo de chica debía ser. Tenía que ser ‘esa estrella pop’, que significaba ser rubia, con el pelo largo, y debía usar prendas brillantes apretadas. Yo era una niña frágil que interpretaba el papel de una adolescente de 16 años que usaba peluca y toneladas de maquillaje”.

Una jornada laboral de hasta 12 horas que le ha causado, según afirma, un trastorno de personalidad y alimentación. Unos traumas que, ahora con 22 años, aún arrastra. De hecho, ha llegado a vivir episodios de ansiedad durante alguna que otra rueda de prensa o en diferentes actos públicos.

Es por esto, por lo que alcanzada la mayoría de edad, decidió alejarse del personaje al que había dado vida durante los últimos años para centrarse en la música bajo una nueva identidad, una quizá más parecida a lo que ella sentía como propia con el nombre artístico de Miley Cyrus

Déjanos tus Comentarios