Miley Cyrus busca quedarse embarazada

Miley Cyrus tiene un deseo que quiere cumplir.

La cantante está totalmente decidida a cambiar su vida. Si hace unas semanas confesaba que se sentía «orgullosa» por llevar más de tres semanas sin fumar hierba ni beber ni una gota de alcohol, ahora Miley Cyrus va mucho más allá: quiere ser madre. La joven de 27 años ha tomado la determinación de dar un hijo a Liam Hemsworth.

Así lo confirma la revista InTouch. «Está limpia, tanto de drogas como de alcohol. Ella ha estado haciendo todo lo correcto. Está sobria, ha estado comiendo bien, bebiendo mucha agua y está practicando sexo diariamente con su pareja. Sin embargo, todavía no ha conseguido quedarse embarazada», decía una fuente cercana a la joven. La misma publicación afirma que el actor se siente preocupado por su chica, quiere que vuelva a ser esa joven de la que se enamoró en 2009 durante el rodaje de The Last Song.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una relación de ida y vuelta

Desde ese momento, la joven pareja ha vivido en una relación llena de altos y bajos durante siete años. Los constantes cambios de humor de Miley no fueron buenos para su romance y, en varias ocasiones, Liam decidió romper con ella, algo que le produjo muchos problemas a la ex chica Disney. «Quiero ser muy clara y nítida porque sé exactamente dónde quiero estar«, confesaba hace meses. No fue hasta 2012 que la pareja dio un paso más anunciando su compromiso: «Estoy tan feliz de estar comprometida y ver una vida junto a Liam». Aunque no sería una decisión definitiva ya que varios meses después lo cancelaron para sorpresa de muchos.

En 2015, Miley volvió a lucir su impresionante anillo de compromiso, signo de que lo suyo con Liam se había solucionado. A lo largo de este tiempo mucho se ha hablado de una supuesta boda secreta pero quien sabe… quizás lleguen los niños antes que el sí, quiero.

Déjanos tus Comentarios