Miley Cyrus se enorgullece de no haber fumado hierba en tres semanas

Portadad e Billboard con Miley Cyrus

Portadad e Billboard con Miley Cyrus

Miley Cyrus ha concedido una entrevista a Billboard en la que revela lo mucho que ha cambiado su vida en los últimos tiempos. «¡Esto es una locura, no he fumado hierba en tres semanas!», afirma. La entrevista la ha concedido en la enorme finca que tiene en Malibú, casi un rancho donde habitan  Cyrus, su prometido Liam Hemsworth, siete perros, dos cerdos y tres poneys; uno de ellos australiano, como el novio de Miley, que es hermano de Chris Hemsworth, casado con Elsa Pataky.

La casa de de Liam,y la adquirió en el  2014, un año después de que rompieran. El año pasado retomaron su relación y no se han separado.  El próximo once de mayor, Miley lanza su primer single de un álbum que aún no tiene nombre y que saldrá a la venta a finales de año. El sencillo lleva por nombre «Malibu» y está dedicada a Liam Hemsworth.

La letra, muy jovial y vitalista, versa sobre la historia de amor de la pareja. En la entrevista confiesa que le gusta rodearse de gente «que me hace querer mejorar» porque está en una etapa de su vida en la que pretende «ser más aguda y clara, porque sé exactamente dónde quiero estar». Hay una nueva Miley, que ha dejado atrás «el rollito de los pezones, que lo hice porque formaba parte de mi movimiento político y me ha conducido a donde estoy ahora».

«Soy un poco marimacho. Pero también puedo ser superfemenina y vestirme como un conejito. No me fijo en el sexo de las personas, sino en la persona en sí cuando elijo pareja.. Soy super abierta, soy pansexual».

Afirma que las tres semanas que ha estado sin fumar marihuana ha sido la etapa más larga que ha pasado sin ella, y quiere gritar a los cuatro vientos: «No estoy drogada, no estoy bebiendo, estoy completamente limpia ahora mismo. Necesitaba hacer esto».  Miley, cuya madrina de bautizo fue Dolly Parton, quiere recuperar a los amantes del Country; «Parece que les doy miedo», afirma la hija de Billy Ray Cyrus.
También habla sobre su condición sexual: «Soy un poco marimacho. Pero también puedo ser super femenina y vestirme como un conejito. No me fijo en el sexo de las personas, sino en la persona en sí cuando elijo pareja.. Soy superabierta, soy pansexual».

Con respecto a sus pretensiones sobre los hombres afirma: «Siempre me meto en problemas a la hora de abordar las relaciones con los hombres heteros, porque los heteros han sido mi peor pesadilla algunas veces» Añade que en alguna ocasión ha tenido dudas sobre la condición sexual de algunos hombres y les pregunta»¿Te gusta ser un chico?», y ellos le contestan «Realmente no pienso sobre eso». Y este tipo de respuestas, añade » me descolocan porque yo pienso en eso siempre. En que soy una chica. Y es extraño ser una chica, porque no me siento ni como una mujer ni como un nombre, me siento como nada. Por eso los hombres demasiado masculinos me impresionan».

Déjanos tus Comentarios