Miley Cyrus disfruta el día de la Independencia de EE.UU. con un nuevo amor y no es Liam Hemsworth

Miley Cyrus presenta a Barbie, el cachorro Beagle que se une a su gran familia de mascotas

Miley Cyrus con su nueva mascota, Barbie

Miley Cyrus con su nueva mascota, Barbie

La cantante americana es una gran amante de los animales y no pudo celebrar de mejor manera el 4 de julio que dando la bienvenida a un nuevo miembro en su ya amplia familia de seres de cuatro patas. Miley no perdió el tiempo en compartir con sus seguidores la primera foto con su nueva mascota y Barbie recibió un gran recibimiento.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Los animales por encima de todo

Pero el 4 de julio Miley también reservó tiempo para su novio, Liam Hemsworth, con el que se le vio pasear luciendo su flamante anillo de compromiso por las calles de Nueva York. Después de una relación de idas y venidas , estas navidades la pareja decidió darse una segunda oportunidad. El hermano de Chrish Hemsworth y cuñado de Elsa Pataky, quiso dejar claro que esta vez la cosa iba en serio y volvió a pedir a Miley que se casara con él. En el 2013 rompieron su primer compromiso, pero esta vez ninguno de los dos quieren que la historia vuelva a fallar y se habla de que ya tienen hasta un acuerdo prenupcial.

Precisamente en ese contrato la cantante ha insistido en que si el matrimonio falla, la custodia de sus perros la tendrá únicamente ella. Barbie es ahora el séptimo miembro que convive con la cantante. Será sin duda un buen compañero de juegos para el Pitbull Milky, el mestizo de Rottweiler y Beagle, Happy -al que Miley y Liam adoptaron en 2012-, la Pitbull Mary-Jane, el Perro Ovejero Emu, el Chihuaha mestizo Bean y la mestiza Penny Lane. Además, la intérprete de Wrecking Ball también tiene dos gatos y un cerdito.

La triste pérdida de Floid

Tal es su amor por los canes, que hace dos años Miley pasó por un duro golpe que la dejó marcada: perdió a su perro Floyd, de raza Alaskan Klee Kai. La cantante nunca desveló las razones de la muerte, pero según la información publicada en The Hollywood Gossip, Floyd fue mordido por un coyote cuando la novia de Liam Hemsworth se encontraba de gira.

«Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad… pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?», comentaba afligida la que fuera Hannah Montana.

Y no solo expresó su dolor con palabras, la cantante no pudo evitar ponerse a llorar en uno de sus conciertos recordando al perro.

Sigue la estela de otras celebrities

Pero Miley Cyrus no ha sido ni la primera ni será la última en demostrar su amor por los animales. En España por ejemplo, la modelo Malena Costaque acaba de dar a luz a su hija Matilda-siempre que puede se lleva de viaje a su perro Rocco, del que podemos ver un gran número de fotos en su cuenta de Instagram. Además la novia del futbolista Mario Suárez aprovecha este medio social para promover la adopción de animales. Siguiendo en nuestro país, otros famosos grandes defensores de los derechos animales son Alaska, Fernando Tejero, Paco León o Miguel Ángel Muñoz.

Brigitte Bardot en refugio para perros

Brigitte Bardot fue una de las precursoras en los movimientos pro derechos de los animales.

Sin embargo, una de las precursoras en formar zoos domésticos y en hacer de la lucha por el bienestar animal su leitmotiv de su vida fue Brigitte Bardot. Hace 40 años, en 1976 creó la fundación que lleva su nombre para la protección de los animales en peligro. La actriz francesa no solo se preocupó por los domésticos, durante muchos años la Fundación Bardot ha llevado una fuerte batalla en favor de la protección de la fauna salvaje del mundo. A día de hoy, la Fundación Bardot cuenta con más de 60.000 socios donantes de 60 países diferentes.

 

 

Déjanos tus Comentarios