Miley Cyrus arrasa en el metro cantando de incógnito

Miley Cyrus y Jimmy.

Miley Cyrus y Jimmy Fallon en el metro. / Instagram.

La cantante Miley Cyrus y el presentador Jimmy Fallon han sorprendido a los viandantes que pasaban por el metro, debajo del Rockefeller Center, con una actuación estelar. Lo sorprendente ha sido que lo hicieron con un look muy cowboy, completamente irreconocibles. La cantante y el popular presentador cantaron uno de los grandes éxitos de Dolly Parton, «Jolene», ocultos bajo pelucas y grandes gafas de sol.

Lo cierto es que lograron atraer a una gran multitud mientras pasaban desapercibidos, hasta que Fallon mostró quién era y presentó a Miley. En ese momento el público estalló en gritos mientras no dejaban de grabar con sus teléfonos móviles. «Es la primera vez que actúo en una estación de metro y esto es muy emocionante para mí», dijo la cantante. La que fuese Hannah Montana cerró su curioso espectáculo con uno de sus éxitos, «Party in the U.S.A.».

 

Entre rumores de boda

Desde principios de año, la cantante y su pareja, Liam Hemsworth han vivido envueltos en rumores de boda. Un posible enlace que según el diario The Sun tendría lugar en menos de un mes, el 4 de julio, coincidiendo con el día en el que se celebra la independencia de Estados Unidos. Según afirma la prensa estadounidense la pareja se casaría en Las Vegas en una ceremonia muy íntima.

Miley y Liam.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

 

 

Déjanos tus Comentarios