Miley Cyrus, avergonzada por culpa de Liam Hemsworth

Miley y Liam.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth paseando juntos.

Miley Cyrus vuelve a ser noticia. La cantante -que no se corta a la hora de lucir su cuerpo, es la abanderada de la moda de lucir pezones en Instagram y es la intérprerete del twerking más escandaloso de la historia- pasó por una situación muy incómoda que ha reflejado en su cuenta de Instagram.

Al coger el coche de su novio, se quedó perpleja cuando los paparazzi se concentraban en un lateral del cristal delantero en lugar de intentar hacerle fotos por un ángulo en el que se le viera mejor la cara. Desconcertada, no creía lo que estaba viviendo. Fue al llegar a casa cuando se dio cuenta de que Liam había colgado un cartelito en el que estaba escrito: «Acabo de hacer caca. #Incómodo».

Miley Cyrus con el cartelito de su novio/ Instagram @mileycyrus

Cuando llegó a su casa, Miley, aparentemente enfadada, escribió en su cuenta en respuesta a la broma de Liam: «Gracias @liamhemsworth. Esta es la última vez que conduciré tu coche para ir a casa, especialmente cuando haya paparazzi!!!! #incómodo».

Liam Hemsworth estarían discutiendo por dinero a costa del acuerdo prenupcial que la cantante quiere que firme su novio

Pero Liam y Miley son noticia también por un asunto de mayor relevancia que una broma sobre una caquita. Según publican diversos medios australianos, entre ellos la revista OK, Miley y Liam han protagonizado una agria disputa con gritos incluidos a cuenta del acuerdo prenupcial que firmarían antes de contraer matrimonio. La pelea habría sido durísima, incluso Miley habría llorado según estas informaciones.

No son una pareja de mileuristas. Los dos son estrellas internacionales, especialmente Miley, cuya fortuna es al menos diez veces superior a la del actor de cine. Lleva trabajando duro muchos años, desde que era una niña, y no quiere poner en peligro todo lo que ha conseguido. Los roces sobre el dinero no vienen de ahora.

Según publicó Inquisitr News en febrero de este año, Liam es un romántico empedernido y no le gusta firmar papeles tan prosaicos porque considera que pueden erosionar la confianza y el amor en una relación. Una persona que lo conoce habría declarado: «Él cree en el amor verdadero y, por lo tanto, no sería necesario dicho acuerdo. Además está convencido de que Miley sabe que él no está interesado en su fortuna y que ya tiene suficiente dinero por él mismo”. Aunque Miley no aparece en la lista Forbes desde 2014, hay quien estima su fortuna en 176 millones de dólares, mientras que la de Liam no alcanzarían los 16. Una diferencia importante.

Miley se ha reformado desde que retomó su relación con Liam. El pasado mes de mayo manifestaba su asombro porque llevaba tres semanas sin fumar porros, e incluso se ha dicho que planea quedarse embarazada.

La pareja querría casarse en Las Vegas en cuanto solucionen sus problemas. La sangre no ha llegado al río. Hace solo tres días Liam ha publicado esta foto con el subtítulo: «Mi pequeño ángel y yo».

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Liam Hemsworth y Miley Cyrus Foto: Instagram @liamhemsworth

Déjanos tus Comentarios