Miley Cyrus y Liam Hemsworth, más que prometidos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no son prometidos

Miley Cyrus afirma que Liam y ella ya no son prometidos, son mucho más.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero quien pronunció esa frase por primera vez, seguro que no conocía a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja se conoció cuando rodaban juntos La última canción y surgió el amor.

La suya fue una de esas relaciones que dan rabia por bonitas, hasta que llegó el final. Un desenlace del que pudimos ser testigos ya que, la loca actuación de Miley en los MTV fue una buena señal de que las cosas no iban bien. Rompieron, estuvieron con otra gente y, tiempo después, volvieron a encontrarse.

Miley Cyrus ya no considera a Liam su prometido

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no son prometidos

Miley acaba de sacar un trabajo nuevo y Liam está apoyándole en todo. / Redes sociales.

Desde que se dieron esta nueva oportunidad, han estado sonando a su alrededor rumores de compromiso y de boda por sorpresa. Un enlace que nunca se ha llegado a celebrar y que ya comenzamos a dudar que se produzca. Hace tiempo que Miley ya no considera a Liam su prometido y así lo ha confirmado durante una entrevista.

Eso sí, que nadie se eche las manos a la cabeza, la pareja no ha vuelto a romper. Sin embargo la cantante considera que el vínculo que existe ahora mismo entre ellos es mucho más fuerte que una promesa de amor eterno. Ahora considera al pequeño de los Hemsworth su «compañero de superviviencia».

Compañeros de supervivencia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no son prometidos

Liam organizó una gran celebración para el 26 cumpleaños de Miley. Conoce muy bien a su chica y por eso todo es colorido y alegre. / redes sociales.

Este calificativo no parece hacer mucha gracia a Liam, pero para Cyrus es el colmo del romanticismo. Ha pasado a considerarle de esta manera desde que los incendios de California destrozaran su hogar. Ella no se encontraba en el estado en ese momento, pero Liam sí y lo que hizo provocó, en palabras de la también actriz, «que le quisiera más que nunca».

Antes de marcharse de la casa, Liam sacó a todos los animales que tenían allí. Los rescató a todos y evitó que fueran pasto de las llamas. Para Miley, sus animales son parte esencial de su familia, y saber que su pareja estaba con ella en esto hasta el punto de «arriesgar» su vida para ponerles a salvo fue la prueba definitiva para ella de que estarán juntos para siempre.

Déjanos tus Comentarios