Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponen fin a su relación

iley Cyrus y liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido poner fin a su relación después de casi diez años de amor.

La noticia llega después de que este fin de semana saltaran las alarmas cuando la intérprete de Wrecking ball publicara una foto durante sus vacaciones en Italia en la que aparece sin su anillo de matrimonio. Muchos predijeron lo que hoy ya se ha confirmado: la cantante y el actor se separan.

Aparentemente, Miley Cyrus y Liam Hemsworth tienen aspiraciones dispares y después de nueve meses de matrimonio y diez años de relación han decidido tomar caminos separados. El representante de la cantante ha sido el encargado de compartir la noticia mediante un comunicado publicado en la revista People.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido tomar caminos separados

iley cyrus

La cantante ha hecho varias publicaciones durante sus vacaciones en Italia. En esta foto aparece sin su anillo de bodas, cosa que ha llamado la atención de sus seguidores./Foto de INSTAGRAM

El comunicado ha sido muy cordial y ante todo, el representante de Miley Cyrus ha pedido respeto y ha explicado la razón de la separación, «en constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras: separarse”.

A pesar de que no tienen hijos, sus mascotas son muy importantes para ellos y la custodia de estas será una cuestión que tendrán que acordar. «Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad», así el representante de la artista finalizó el comunicado que anunciaba la separación de la pareja.

Un final amistoso

Miley Cyrus

A pesar de los rumores, parece que la ruptura está siendo amistosa.

La cantante está de vacaciones en Italia junto a la bloguera Kaitlynn Carter y al parecer ambas han publicado varias fotos comprometidas que coinciden con el anuncio de la separación de Miley y Liam. Sin embargo, no parece que esta sea la razón de la separación y todo apunta a que Liam Hemswoth prefería llevar un a vida más tranquila, mientras que Miley Cyrus está dándole un fuerte impulso a su carrera musical.

El actor está en Australia con su familia y fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista Elle que “la ruptura no está siendo conflictiva y que han decidido que actualmente están en diferentes puntos de sus vidas».

Déjanos tus Comentarios