Miley Cyrus y Liam Hemsworth el fin definitivo

Liam y Miley

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están en proceso de separación.

Una de las parejas más queridas por los fans que dio Hollywood fueron Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Hace ocho meses confirmaron su boda íntima y secreta. Las fotografías que posteriormente salieron a la luz fueron lo que todos esperábamos de su enlace: divertido, romántico y muy familiar.

Antes de poder celebrar su primer aniversario el matrimonio ha decidido separarse. Los rumores de ruptura comenzaron cuando Liam, el hermanísimo de Thor, viajase a Australia en solitario donde Chris Hemsworth tiene su residencia junto a Elsa Pataky y sus tres hijos.Todo se confirmó cuando su, hasta entonces, esposa era pillada en un yate de lujo en actitud muy cariñosa con Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus y Liam no consiguieron superar el año de casados

Liam Hemsworth

Liam Hemsworth comunica por Instagram que no hará declaraciones de su separación.

Ambos son conscientes de la repercusión que tienen en los medios por lo que cada uno ha decidido explicarse a través de sus redes sociales. Liam ha publicado una fotografía de una playa, muy reflexiva que acompaña con un comentario muy conciso, después de solicitar el divorcio legalmente en el que se exponía que entre la pareja había diferencias irreconciliables.

Hola a todos sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y sólo le deseo salud y felicidad en su futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista, ni medio. Cualquier declaración que me atribuyan es falsa. Paz y amor. Ha sido las palabras del actor.

Instagram para decirse adiós

Miley Cyrus

Miley Cyrus se desnuda emocionalmente ante sus fans de Instagram

Por el otro lado, la cantante ha estallado en su perfil de Instagram en el que ha publicado dos pantallazos de su teléfono para hacer unas declaraciones en las que afirma que cuando fue joven las drogas estaban en su vida. Su adolescencia ha sido una locura que le ha hecho vivir muchas experiencias.

Ahora reconoce haber crecido, que ya no es la misma persona que fue cuando era adolescente y reconoce también que Liam es parte de esa etapa de su vida y que, por tanto, debe de dejar atrás para poder seguir avanzando como persona. Amo a Liam y siempre lo haré, para Miley su futuro ex marido siempre será una persona especial en su vida.

Déjanos tus Comentarios