La broma de Liam Hemsworth que acaba con la paciencia de Miley Cyrus

La constante broma de Liam Hemworh a Miley Cyrus que no deja de asustarla

Ambos demuestran en cada aparición en público la complicidad que tienen.

La relación de Liam Hemworh y Miley Cyrus ha tenido muchas idas y venidas desde que se conocieron hace 8 años. Tras romper, en 2016 volvieron definitivamente y ahora la pareja está más unida que nunca. El actor reconoció que el tiempo que pasaron separados les ayudó a ser más fuertes como pareja.

Aunque todo sigue bien entre ellos, son muchos los rumores que durante los últimos meses especulan sobre un posible distanciamiento de la pareja. Todas las alarmas saltaron cuando la cantante decidió borrar todas las imágenes de su cuenta de Instagram y no volver a subir ninguna. Actitud totalmente diferente a la de Liam.

Siguen juntos y felices

La constante broma de Liam Hemworh a Miley Cyrus que no deja de asustarla

Con esta foto Liam zanjaba los rumores de crisis. / Redes sociales.

Esta semana el actor ha puesto fin a los rumores del quiebre de su relación subiendo una foto muy cotidiana con la cantante. El selfie mostraba cómo ambos paseaban con su mascota. En el suelo, junto al perro, había un palito, signo de que la pareja disfrutó de una jornada de juegos en el parque.

Pero no es esta la única instantánea con la que han cesado los rumores de ruptura. El protagonista de Los Juegos del Hambre pocos minutos después de subir la foto con su perrito, subía un vídeo en el que volvía a gastarle a su chica una broma que se ha convertido en algo recurrente para la pareja.

La broma de Liam a Miley

La constante broma de Liam Hemworh a Miley Cyrus que no deja de asustarla

La pareja ha demostrado en más de una ocasión que no se aburre y la broma de Liam es una prueba más. Por mucho que Liam se repita.

En el vído la pareja sale en el interior de un vehículo conducido por Liam y además él lleva puesto una máscara de camuflaje. Mientras ambos hablan tranquilamente, y sin previo aviso, el actor de un grito para asustar a Miley. La actriz entre risas le recrimina que siempre le da esos sustos cuando menos se los espera. Parece que es cierto ya que el actor acompaña el vídeo con la frase: «cae siempre».

En ocasiones anteriores la pareja ya había compartido con todos sus seguidores vídeos en los que Liam le gasta la misma broma a Miley, que parece que todavía no se ha acostumbrado. Normalmente mientras la cantante graba un vídeo cantando o bailando o hablando, Liam le sorprende con un grito que termina asustándole.

Déjanos tus Comentarios