¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían ser marido y mujer.

Su historia de amor ha sido un continuo de idas y venidas. Las diferentes etapas por las que ha pasado Miley Cyrus en su vida han marcado la relación que mantiene con Liam Hemsworth. Una relación que se remonta a 2009 cuando los jóvenes se conocían en el rodaje de la película, The Last Song. A partir de ese momento, la pareja rompería hasta en dos ocasiones, pero por lo que parece, ahora les va mejor que nunca. Tanto es así que podrían haberse dado el “sí, quiero” en una boda sorpresa.

Se prometían en 2012 y, aunque tan solo un año después rompían, la cantante ha lucido el anillo de compromiso en varias ocasiones. Según ha contado ella misma, su distanciamiento de Liam fue necesario para que ambos crecieran como personas. La realidad es que cuando sus caminos se cruzaron los dos rozaban los veinte años y sus carreras estaban despegando. Sin duda, están hechos el uno para el otro y el destino ha querido que vuelvan a estar juntos para deleite de sus fans.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasan por el altar

¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

La pareja se muestra muy emocionada en las imágenes que han salido a la luz./ Redes Sociales.

Ha sido un íntimo amigo del actor, Conrad Carr, quien ha desvelado a través de las redes sociales los detalles de este enlace secreto. Aunque no tenemos confirmación por parte de los novios, hay ciertos elementos en las imágenes que apuntan claramente que se trata de una boda. Miley y Liam lucen atuendos que bien podrían tratarse de sus looks nupciales. Ella con un vestido blanco de escote barco y acabado satinado; él con un clásico esmoquin.

Además, en el vídeo que ha publicado Conrad, la pareja se encuentra en un salón decorado con globos blancos y flores frente a una mesa a la que no le falta detalle. Juntos sujetan un cuchillo dispuestos a cortar una tarta de estética totalmente nupcial. Sus familias les acompañan en este momento tan especial, pues podemos ver a Tish, madre de Miley entre los presentes.

Acompañados de sus familias

¿Se han casado Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Algunos familiares de Liam y Miley celebraban el enlace bebiendo chupitos./Redes Sociales.

No solo Conrad ha compartido algunos momentos de la velada, sino que Noah Cyrus, hermana de Miley también ha hecho lo propio. En su caso, no aparecen los novios, tratando así de mantener el secreto. Pero se puede ver a la joven explicando lo emocionada que se encuentra. La prueba que confirma que Miley y Liam han pasado por el altar la vemos en uno de sus vídeos; al fondo, se pueden ver dos globos con las palabras Mr y Mrs, o lo que es lo mismo “señor” y “señora”.

Sin embargo, de quien no hemos tenido noticia es de la actriz Elsa Pataky, que en más de una ocasión ha hecho gala de la buena relación que mantiene con su cuñada. Eso sí, los hijos de Elsa y Chris aparecen en alguno de los vídeos publicados por lo que no es de extrañar que la española se encontrara entre los invitados.

Déjanos tus Comentarios