Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ponen fin a su relación

Miley Cyrus y kaitlynn Carte

Después de dos meses Miley Cyrus y kaitlynn Carter han decidido tomar caminos separados.

La cantante y la influencer han compartido momentos muy especiales durante los últimos dos meses. Desde que ambas se separaron de sus respectivas parejas, han estado juntas para apoyarse y superar sus relaciones. Pero, además, parece que la química surgió entre ambas y ahora según la revista People, han decidido tomar caminos separados.

El medio ya citado ha sido el encargado hace pública la ruptura y ha compartido declaraciones de fuentes cercanas a Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, «a pesar de la ruptura, siguen siendo amigas, como lo han sido siempre”.

Una relación corta pero intensa

Miley Cyrus

Miley Cyrys ayer durante su concierto en Las Vegas/Foto de Instagram.

Las jóvenes estrellas han decidido poner fin a una fugaz relación. Todo parecía ir bien entre ellas e incluso según esta revista, Miley y Kaitlynn vivían juntas en Los Ángeles. Sin embargo, parece que las jóvenes han decidido distanciarse, han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica».

Por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado. Miley Cyrus ha estado este fin de semana en Las Vegas donde ha ofrecido un multitudinario concierto para sus fans y Kaitlynn ha pasado los días de descanso en casa y ha acudido al evento de una marca tal y como desvelan sus redes sociales.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ya no están juntas

Miley Cyrus y Kaitlyn carter

El pasado 14 de septiembre fue la última vez que pudimos ver a las jóvenes juntas.

La cantante y la influencer pasaron juntas unas vacaciones de ensueño en los alrededores del italiano lago Como. Justo el día que se anunciaba la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, se hicieron públicas unas fotos muy sugerentes de Miley junto a Kaitlyn Carter.

Kaitlynn también se acababa de divorciar de Brody Jenner después de un año de matrimonio. La última vez que pudimos ver a las jóvenes juntas fue el pasado 14 de septiembre cuando las cámaras capturaron instantáneas de Miley y Kaitlynn paseando y haciendo gestos cariñosos en Los Ángeles.

Déjanos tus Comentarios