Miley Cyrus y Cody Simpson, ¿qué se han tatuado juntos?

Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson comparten a cada momento retazos de su historia. / Instagram @mileysteamtr.

Miley Cyrus ha encontrado un gran apoyo en su nueva pareja, Cody Simpson. Se trata de un chico de 22 años nacido en Queensland, Australia. Para la cantante ya es el segundo australiano del que se enamora. El primero fue su exmarido, Liam Hemsworth.

Cody comparte la gran pasión de su pareja, la música. Comenzó su carrera gracias a internet, donde interpretaba canciones de sus artistas favoritos desde su habitación, mientras acompañaba las letras con los acordes de su guitarra española. Además también ha hecho sus pinitos como actor.

Miley Cyrus comparte el nuevo grabado de su piel

Miley y Cody

La cantante estadounidense presumiendo de tatuaje y de pareja. /Redes Sociales.

El australiano se ha convertido en el compañero inseparable de Miley. Su relación llega poco tiempo después de su ruptura con Kaitlynn Carter, con la que fue vista en actitud cariñosa justo después de que anunciase su separación oficial de Liam Hemsworth.

La cantante no duda en compartir con sus seguidores las instantáneas de los dos. Unas de las últimas son de la visita a un estudio de tatuajes donde Miley y Cody han decidido hacerse un grabado juntos. Él ha preferido hacerse una calavera con un stick de hockey en el omóplato izquierdo, y ella un corazón con un puñal y una banda en el brazo derecho.

Un corazón y una calavera a tinta que une a la pareja

Miley Cyrus

«Rock an Roll» reza el pie de foto del vídeo compartido en su cuenta de Instagram. /Redes Sociales.

No sabemos si estos dibujos comparten algún tipo de significado para la pareja, pero lo que sí  es cierto es que Cyrus mantiene la tradición de tatuarse con todas sus parejas a las que ve futuro, y Cody no iba a ser diferente a los demás. Ambos han compartido en sus redes sociales fotografías de sus diseños acabados en la piel.

El nuevo novio de Miley Cyrus surge a la par que su exmarido, Liam Hemsworth, es pillado por las calles de Nueva York con la actriz Maddison Brown. Tan solo hace dos meses que el actor y la cantante decidieron poner fin a su matrimonio y ya parece que ha pasado toda una eternidad entre ellos.

Déjanos tus Comentarios