Miley Cyrus y Liam Hemsworth…¿nueva oportunidad?

Me encanta la gente con la que me puedo volver loca./ I love people I can be crazy with!! ???? @mileycyrus @martamilans @gisellamarengo #michele #samhemsworth @fallsfestival #bestfriends #fun #music #festival #falls

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron la noche de Año Nuevo juntos

Que Elsa Pataky ha recibido el año con una divertida fiesta de disfraces ya lo sabiamos… pero que entre la multitud de invitados se encontraba Miley Cyrus es algo que ha sorprendido a todo el mundo. La actriz ha hecho pública una imagen en la que se la puede ver acompañada de la cantante… «Me encanta la gente con la que me puedo volver loca», decía Elsa.

¿NUEVA OPORTUNIDAD?
Tras su separación en 2013 después de cinco años de relación siempre han existido rumores que aseguraban que el joven actor no habría olvidado a la alocada cantante. Ahora, después de pasar la noche de fin de año juntos se avivan con más fuerza las informaciones que aseguran que la pareja se habría dado una nueva oportunidad. Aunque la familia de Liam no apoya este acercamiento, si es cierto que el joven no ha vuelto a encontrar el amor desde que lo dejara con Miley.

Déjanos tus Comentarios