Mila Ximénez habría sido víctima de la »estafadora de famosos»

Mila Ximénez es víctima de la estafadora de famosos

Mila Ximénez a punto de ser engañada por Mónica Gil. / Mediaset.

Hace unos días, salía a la luz el nombre de una supuesta agente inmobiliaria que habría estafado a muchos miembros de la jet set española. Mónica Gil Manzano es conocida como la «timadora de famosos». Ahora sobre Mónica puede caer una dura condena. La fiscalía pide para ella hasta cinco años de cárcel.

De confirmarse esta información, Mila Ximénez podría ser una más de los personajes públicos a los que Mónica Gil habría engañado. En este selecto grupo de estafados también se encuentra el que fuera jugador del Atlético de Madrid, Mariano Pernía. Al deportista, tuvo que indemnizarle con 500.000 euros por una de sus turbias operaciones inmobiliarias.

Mila sospechaba 

Todos los detalles sobre Mónica Gil Manzano, “la timadora de los famosos”

Carla Pereyra junto a la supuesta timadora, Mónica Gil Manzano. / Imagen publicada por El Mundo.

La colaboradora ha hablado en una mesa de debate para analizar el caso de la estafadora. Mila ha narrado su experiencia y asegura que estuvo a punto de robarle 75 000 euros. Mónica le habría pedido este dinero para la señal de una casa. La colaboradora le hizo la transferencia con la cantidad que pedía. «Me ofrecía una casa de un millón y medio en 450 000 euros».

Mila afirma que en su caso sí pudo ver la vivienda. Pero durante la visita al domicilio pasó algo. La portera del edificio habló con ella y la advirtió. «La portera me dijo que tuviera cuidado porque la casa no estaba en venta». Esto asustó a Mila, que empezó a sospechar de las intenciones de Mónica. La colaboradora tomo cartas en el asunto. Anuló la transición económica, eso sí, tardó cuatro meses en recuperar el dinero de la señal.

Mas víctimas del engaño

Mila Ximénez es víctima de la estafadora de famosos

Kiko Matamoros es una víctima más de esta estafa.

Mila no es el único miembro de Sálvame víctima de los supuestos fraudes de Mónica. Entre los afectados también se encuentra otro colaborador. Una de las caras mas conocidas del cortijo, Kiko Matamoros. Es el propio colaborador el que aseguraba hace unos días en el programa que él también habría sido estafado por esta gente.

Además Kiko habría recomendados los servicios inmobiliarios de Mónica a amigos y conocidos suyos. Otro caso también es el de Carla Pereyra, la actual pareja de Diego Simeone. Al parecer ella habría introducido a la «timadora» en la jet set española.

Déjanos tus Comentarios