Mila Ximénez, a Terelu Campos: «Las críticas hay que llevarlas con dignidad, estás muy mal acostumbrada»

terelu-campos-navidad-malaga

Mila Ximénez y Terelu Campos protagonizaron en ‘Sálvame’ un sonado enfrentamiento

Un día después de la publicación en la revista Lecturas de la polémica carta de Mila Ximénez dedicada a las Campos, Terelu Campos ha tenido la opción de responder a las duras declaraciones y opiniones vertidas por la colaboradora de ‘Sálvame’ en dicha publicación.

Con una actitud seria, firme, enfadada y algo irónica, Terelu evitó responder ante las cámaras a su compañera de programa. “No voy a entrar, ni si quiera me ha decepcionado”, explicó primeramente. “Eso sería, porque yo esperaba algo. No me ha gustado, en absoluto”, añadió más tarde.

“No fue con mala intención”, quiso puntualizar Mila Ximénez. No obstante, a medida que la conversación fue subiendo de tono, llegó a reprocharle a Terelu que tienen muy poco aguante con la crítica: “a ti te han dicho cosas muchísimo peores y te las has comido”, sentenció.

“Las críticas hay que llevarlas con la misma dignidad que los elogios, y estás muy mal acostumbrada”, aconsejó Ximénez. Unas palabras que Terelu no encajó del todo bien: “Tengo joroba de 30 años de profesión. La que se ha chupado esta de críticas justas, injustas e injustísimas… Depende de quienes vengan y cómo te lo digan”.

Terelu Campos aclaró, en cualquier caso, que este hecho no supondría una ruptura en la relación de amistad que ambas tienen. “Si no me hablas, te echaré de menos”, concluyó Mila zanjando la polémica en plató.

Déjanos tus Comentarios