Mila Ximénez: “Esto se ha convertido en un infierno”

Supervivientes-Gala-8

Un programa en el que se vivieron momentos de tensión por las duras acusaciones de los supervivientes

“Infierno”, así es como podríamos describir la recta final del concurso. Los enfrentamientos continuos entre los participantes están dificultando la convivencia y hacen imposible poder disfrutar de la experiencia del reality. Unos conflictos que llegan en el peor momento, cuando el hambre y el cansancio ya han hecho mella en los ánimos.

Una debilidad que se ha hecho patente en la salud de muchos de los supervivientes. Víctor Sandoval sufrió un desmayo a principios de semana y Jorge ha tenido problemas de movilidad en sus piernas por falta de glucosa en sangre. El colaborador de Sálvame, que ha sido el último expulsado del programa, se mostró agradecido con la audiencia y emocionado por su vuelta a España.

Una gala en la que las visitas de familiares insuflaron fuerza a los supervivientes. “Dulce espabila un poco, por favor. Lo que pienses, dilo, si alguien no te cae bien, dilo. Y si tienes que echar algo en la cara, hazlo”, estas fueron las palabras que Chabelita manifestó a su niñera, ambas protagonizaron momentos muy emotivos, fruto de la relación maternal que tienen. Por su parte, Jorge recibió la visita de su madre, quien entrego una tarta a los concursantes con motivo del cumpleaños del modelo.

Déjanos tus Comentarios