Mila Ximénez confirma su participación en ‘Supervivientes 2016’ y se plantea dejar la tele

mila-ximenez-supervivientes-2016

Mila Ximénez ha confesado en ‘Sálvame Deluxe’ encontrarse «agotada», tanto físicamente como mentalmente

Mila Ximénez acudió este viernes a ‘Sálvame Deluxe’ en calidad de invitada para dar una noticia. La información no fue otra que la esperada confirmación de que participaría en la próxima edición de ‘Supervivientes’, tal y como se ha rumoreado de forma insistente durante los últimos meses.

La colaboradora se quedó a las puertas de la pasada edición, después de que tuviera que ser intervenida por un problema médico. Este año, la productora del programa ha vuelto a ofrecerle esta oportunidad, que ella, según ha confesado, no meditó durante demasiado tiempo.

“El año pasado tenía la idea de irme a ‘Supervivientes’ y no pude. Este año me volvieron a llamar, pero entendí que no era el momento porque a mi hermana le diagnosticaron un cáncer. Hace como un mes, me entero de que ella está bien y va a salir adelante, por lo que he tomado la decisión firme de que necesito irme a ‘Supervivientes’ y creo que puede ayudarme mucho”, explicó.

De la misma forma, Mila considera que en estos momentos tiene que darle “una vuelta de tuerca” a su vida y necesita relajarse. “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y me merezco vivir una aventura. Sé que va a ser dura. Nunca he hecho un reality show, pero no le tengo miedo al frío, ni al hambre. Le tengo más miedo a encontrarme conmigo misma, que voy a tener mucho tiempo”, relató ante las cámaras. “Va a ser un ejercicio bueno para mí”.

A su vuelta, reconoció que aún no ha decidido que camino tomará en su vida. “No sé lo que voy a hacer, ni siquiera sé si volveré a esto”, señaló. “Llevo un tiempo agotada física y mentalmente, con los conflictos y conmigo misma. No hago responsable a nadie”, continuó. “Me doy cuenta de que soy un bulldog y eso no me gusta. Sería bueno para mí retirarme un tiempo de la televisión”, concluyó al respecto.

El de Mila Ximénez es ya el primer nombre confirmado para ‘Supervivientes 2016’, además de Mari Carmen y Cristian de ‘Pasaporte a la isla’, al que podrían sumarse una larga lista de concursantes entre los que se encontrarían Octavio Aceves, Toño Sanchís, Ylenia Padilla, Suso o Las Mellis.

Déjanos tus Comentarios